domingo, diciembre 5, 2021

Inicio Sucesos Fallece niño de siete años al ser arrastrado por un caballo

Fallece niño de siete años al ser arrastrado por un caballo

(Tibisus).-En una finca fue localizado sin vida el cuerpo de un niño de siete años, luego de ser arrastrado presuntamente por un caballo. El lamentable hecho se produjo en la parroquia Divina Pastora, municipio Guanarito, estado Portuguesa.

De acuerdo con  el parte policial, la madre del menor encontró mal herido niño,  y muy cerca se hallaba el caballo, enredado en el suelo con el mecate con el que lo había sujetado.

Los parientes del menor de edad,  lo trasladaron inmediatamente al hospital de Guanarito, sin embargo, los médicos de guardia, manifestaron que el chiquillo había ingresado sin signos vitales.

Ante el hecho una comisión del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se presentó en el lugar del suceso para iniciar la investigación.

De acuerdo con el departamento de patología forense de la localidad, indica que el cuerpo del niño presentaba fracturas en las extremidades inferiores, hematomas y escoriaciones múltiples.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Sonatas Show 2021 fue todo un éxito en el Teatro Municipal de Valencia

El imponente Teatro Municipal de Valencia se engalanó el pasado  viernes 26 y sábado 27 de noviembre con el espectáculo Sonata Show...

Laboratorios FC celebra su 9no aniversario con el lanzamiento de Multivinol

El pasado mes de noviembre, Laboratorios FC cumplió 9 años de trayectoria y aprovechó la celebración para lanzar una nueva alternativa que...

Rimoarte lanza “Nevada”, su primera colección de navidad

Inspirada en la época más bonita del año, Rinabel Mourad Aoun, creadora de @Rimoarte, lanzó la nueva colección "Nevada", conformada por una...

GNB incautó en el Naipe cargamento de 2 mil 058 panelas de presunta marihuana y 100 de cocaína

Un gandolero fue detenido en el sector El Naipe, del estado Carabobo, con una carga de 2 mil 058 panelas de presunta...