lunes, enero 25, 2021

Inicio Sucesos Fallece niño de siete años al ser arrastrado por un caballo

Fallece niño de siete años al ser arrastrado por un caballo

(Tibisus).-En una finca fue localizado sin vida el cuerpo de un niño de siete años, luego de ser arrastrado presuntamente por un caballo. El lamentable hecho se produjo en la parroquia Divina Pastora, municipio Guanarito, estado Portuguesa.

De acuerdo con  el parte policial, la madre del menor encontró mal herido niño,  y muy cerca se hallaba el caballo, enredado en el suelo con el mecate con el que lo había sujetado.

Los parientes del menor de edad,  lo trasladaron inmediatamente al hospital de Guanarito, sin embargo, los médicos de guardia, manifestaron que el chiquillo había ingresado sin signos vitales.

Ante el hecho una comisión del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se presentó en el lugar del suceso para iniciar la investigación.

De acuerdo con el departamento de patología forense de la localidad, indica que el cuerpo del niño presentaba fracturas en las extremidades inferiores, hematomas y escoriaciones múltiples.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Alcaldía de San Diego abrió inscripciones en la Casa de Arte y Oficio

Siguiendo con la gran labor de brindarle oportunidades a los sandieganos para formarse, educarse y desarrollar destrezas en las áreas de: Cocina,...

Transportistas de carga pesada protestaron en Puerto Cabello por escasez de gasoil

Un grupo de transportistas de carga pesada protestó este lunes en el distribuidor El Cangrejo de Puerto Cabello,...

Arrestados dos integrantes de “Los Jardineros” por secuestro y robo en ARC Carabobo

(Winiffer Martinez).- Comisiones mixtas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el estado Carabobo, aprehendieron a dos integrantes de la...

Muere por Covid-19 Avelino Méndez Rangel, subsecretario de Gobierno de México

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dio a conocer el fallecimiento del subsecretario de Gobierno, Avelino Méndez Rangel, debido al coronavirus.