Fallece en accidente aéreo Tyson Brummett, exlanzador de Tiburones de La Guaira

En un accidente aéreo fallece ex jugador de las Grandes Ligas Tyson Brummett, quien también participó en la pelota venezolana en tres campañas con Tiburones de la Guaira.

Brummett, exlanzador de los Filis de Filadelfia, piloteaba  una avioneta y lo acompañaban  cuatro personas, entre ellas: Doug y Elaine Blackhurst, y Álex Ruegner.

El siniestro ocurrió el pasado viernes, cuando Brummett de 35 años, abordó la aeronave en el aeropuerto South Valley Regional, cerca de Salt Lake City, y se precipitó a tierra en el estado de Utah, Estados Unidos.

Según testigos,  al poco tiempo que el aparato agarró vuelo, comenzó a descender bruscamente en espiral para estrellarse en lugar llamado Box Elder Peak, del American Fork Canyon.

El lanzador tuvo un solo encuentro en 2012 con Filis de Filadelfia, retirando 0.2 innings, y lanzó en ligas menores durante gran parte de ocho temporadas.

Con Tiburones de La Guaira formó parte de tres campañas: 2011-12, 2012-13 y 2013-14. Terminó con balance de 8-2, 3.91 de efectividad en 106.0 innings lanzados en ese período.

(Con información de Infoabe/Posteado por Tibisus)