Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Fallas eléctricas ponen en riesgo a pacientes hospitalizados”

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Este miércoles más de 10 estados de Venezuela sufrieron varias fallas eléctricas que causaron intermitencias en el servicio de energía, apagones de hasta una hora y cortes de internet, sin que la estatal Corpoelec ofreciera una explicación al respecto, situación que la organización no gubernamental Provea, recalcó como que “en Venezuela siguen los apagones y la crisis de servicios básicos”.

Mediante su cuenta de la red social X, aseveró que estas fallas eléctricas siguen «destruyendo la calidad de vida, poniendo en riesgo a pacientes de hospitales, sin respuestas y con más bajones», denunció en su cuenta de la red social X.

Por su parte, la ONG VE Sin Filtro denunció que las severas fluctuaciones en el servicio eléctrico nacional han provocado la desconexión de los venezolanos a los servicios de internet.

Lea también: FANB neutralizó 39 aeronaves vinculadas al narcotráfico en 2023

“Las variaciones eléctricas de las últimas horas han dejado sin #conectividad a #InternetVE varios estados del país, algunos en un nivel crítico, es decir, menos de 50% del nivel de conexión habitual”, informó la ONG en un mensaje divulgado en su cuenta en X.

Venezuela vivió dos apagones nacionales en marzo de 2019 que paralizaron el país durante varios días, una situación por la que el régimen de Maduro responsabilizó a la oposición.

Con información de El Impulso/Tomado de 800 Noticias.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio