Falla en distribución generó largas colas en estaciones de servicio de Carabobo

(Marlene Castellanos).- Carabobeños hicieron largas colas en las diferentes estaciones de servicio de Carabobo , debido a que algunos expendios se quedaron sin combustible.

Este lunes el 80% establecimientos no contaban con gasolina y los trabajadores, estuvieron durante la mañana, esperando que llegara la gandola.

En Carabobo hay 91 locales, de esta cantidad 72 se quedaron sin inventario.

De acuerdo algunos expendedores entrevistados, quienes pidieron no ser identificados, la falla en la distribución se generó, desde el pasado jueves nueve de mayo, porque supuestamente hubo un problema en la planta ubicada en Yagua.

Los encargados, comentaron que en horas de la tarde de este lunes, se retomará el despacho a los diferentes expendios.

En un recorrido realizado, se pudo observar largas colas en la estación ubicada en Los Nísperos, mientras que la que está en Los Colorados se encontraba cerrada.

En el Trigal Centro, zona perteneciente a Valencia, tampoco contaba con combustible, mientras que la del Distribuidor Mañongo, los conductores estaban esperando, porque llegó la gandola.

Varias regiones

Cabe señalar que el llenadero de Yagua, despacha a Carabobo y seis regiones más: Yaracuy; Aragua, Cojedes, parte de Guárico, un sector de Apure y de Lara.

Los expendedores esperan que la distribución, se normalice en los próximos días.