Faes allana residencia de hermana del “Pollo” Carvajal y se la lleva detenida

(Tibisus) .- Un comando de las Fuerzas de Acciones Especiales allanó este domingo  la vivienda de la hermana  del ex director de la Inteligencia Militar de Venezuela, Hugo “Pollo” Carvajal, ubicada en el sector Viento Fresco del estado Monagas.

Hasta los momentos se desconoce que buscaba el Faes en la casa de la mujer, de quien se desconoce por los momentos su paradero.

La denuncia la formuló el dirigente político Ismael García, a través de su cuenta en Twitter, quien indicó el procedimiento realizado por el FAES.

Como se recordará, el pasado 12 de abril de 2019, Carvajal  fue capturado en España atendiendo un pedido de extradición de Estados Unidos, siendo imputado por haberse aprovechado de su cargo como director de inteligencia militar para realizar actividades relacionadas con narcotráfico y crimen organizado.

Justo cuando se supo que la Sala Plena de la Audiencia Nacional de España aprobó entregarlo a la justicia estadounidense, el ex jefe de inteligencia de Hugo Chávez se dio a la fuga, lo que incrementó el número de irregularidades cometidas por la justicia española

Hugo “El Pollo” Carvajal, es  acusado de narcoterrorismo por Estados Unidos, fue  jefe por casi 10 años de la DGIM,  órgano señalado de innumerables violaciones de derechos humanos, entre otras múltiples irregularidades en la que se encuentra incuso.

(Con información del 2001.com.ve)

Te puede interesar:

error: Contenido Protegido !!