Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Facyt inició XXIV Edición de Aventuras del Pensamiento

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Este 27 de noviembre inició XXIV edición de Aventuras del Pensamiento en la Facultad de Ciencias y Tecnología de la Universidad de Carabobo.

Este evento que promueve al estudiante del primer semestre de la FaCyT, a la investigación científica, demostrando las competencias desarrollas en su trayectoria académica e integrando el desarrollo de habilidades blandas, con las operaciones básicas del pensamiento.

La actividad estuvo organizada por la Unidad de Formación Socio-Humanística (UFSH) desde su Unidad Académica, Desarrollo de Habilidades Directivas (DHD).

Las palabras de Bienvenida, estuvo a cargo la profesora Loyda Rivas, coordinadora de la Unidad Académica DHD, qyuien estuvo acompañada por Grisel Díaz, Auribeth Pérez, Cleomara Palacios, Rosangel Aguiar y José Mariano González.

El evento inició con la ponencia titulada: Inteligencia Artificial, ¿cómo puede apoyarnos en la universidad?, a cargo del decano José Gregorio Marcano.

Continuando con la Prof. Rosa Morales de M. con su participación: Habilidades Blandas en Aventuras del Pensamiento, quien posteriormente recibió un merecido reconocimiento por su trayectoria y contribución al fortalecimiento de nuestra Facultad, por más de 28 años, siendo ella la Fundadora de este Magnum Evento.

Finalmente, se dio paso a la participación de los estudiantes del primer semestre en las carreras, física, química, matemática, biología y computación, pertenecientes a la cohorte 1-2023, quienes presentaron su producción intelectual, demostrando la innovación de sus ideas, fusionadas con la ciencia y la tecnología al servicio de la humanidad.

Cómo invitado especial, hicieron acto de presencia el día de hoy, Dr. Pedro Navarrete, Dr. Aron Muñoz, Dra. Marilin Durán y la Dra. Elizabeth Perozo.

El evento fue llevado a cabo, en las Instalaciones de la Biblioteca de la FaCyT, con el apoyo logístico de su personal administrativo.

Hacemos extensiva la invitación al evento que continuará hasta el jueves 30 de Noviembre de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio