Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Facultad de Ciencias Económicas y Sociales recibe con júbilo llegada de 710 bachilleres

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

La Universidad de Carabobo celebra la llegada de 710 talentosos nuevos estudiantes que ingresan a la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, campus Bárbula y campus La Morita, en emotivo acto que se llevó a cabo en las  instalaciones del teatro Dr. Alfredo Celis Pérez, ubicado en Bárbula, municipio Naguanagua.

Se trata del inicio de un viaje académico que será inolvidable en esta nueva etapa de sus vidas como bachilleres de la República, y que recibirán educación académica de alto nivel.

La actividad contó con la presencia de más de 1200 asistentes, entre autoridades universitarias, directores de ambos campus, estudiantes, familiares, personal académico y administrativo.

Se dio realce a la importancia de seguir apostando y avanzando en aras de la formación integral del semillero estudiantil que plenará las aulas de esta facultad con la misión de egresar en los próximos años como valiosos y preparados profesionales comprometidos con su país.

La ceremonia oficial contó la presencia, en calidad de maestro de ceremonia, del profesor David Duarte, director de Informática de la UC, quien con emotivas palabras dio la formal bienvenida a todos los presentes que se dieron cita a este  encuentro académico e institucional.

 Acto seguido, el decano Doctor. Benito Hamidian junto a la profesora Fanny Nouel, directora de la Biblioteca, campus Bárbula, intervinieron con la presentación “Deja tu Huella”, en cuyo contenido, en  esencia, transmitieron un mensaje reflexivo muy importante para los presentes.

Durante sus palabras señaló que  “La vida no se trata solo de avanzar, sino de las huellas que dejamos y ustedes como estudiantes universitarios tienen la gran oportunidad de trascender y marcar una diferencia en sus vidas dejando legados importantes en este nuevo recorrido que bien vale la pena transitar…”

El decano Hamidian, para cerrar la citada presentación expresó a los entusiastas nuevos estudiantes que ingresan a Faces: “La importancia de dejar huellas en la vida es profunda y significativa ya que cada acción, palabra o gesto que realicen, tiene el potencial de influir en otros y dejar una marca duradera para inspirar y hacer el bien, persiguiendo sus metas con fe, optimismo y lo más importante, superando obstáculos convencidos de que al trascender con sus acciones promoverán un efecto dominó que puede cambiar sus vidas para siempre…”.

“A los jóvenes, los invito a que a partir de este mágico momento se proyecten en dejar huellas positivas en esta nueva etapa y visualizar un impacto profundo y duradero como nuevos integrantes de la familia Faces UC y construir juntos La Nueva Visión de Universidad.”

Los alumnos del nuevo ingreso a Faces, también tuvieron la oportunidad de disfrutar del talento artístico que emerge para realzar la cultura en todas sus expresiones en esta facultad ucista, al  presenciar la magistral intervención vocal a cargo de los estudiantes Yenifer Álvarez y Josué Lugo, ambos, estudiantes de la escuela de Relaciones Industriales.

Además se contó con presentaciones especiales a cargo de la  Prof. María Blanca Rodríguez, Directora de Cultura Central, Prof. David Duarte, Director de Informática y Prof. Jaqueline López, Dirección de Desarrollo Estudiantil.

Para concluir, liderados por el decano Hamidian, se escenifico un emotivo cierre musical que estuvo adornado por el izamiento de banderas desplegadas con el entusiasta accionar de los presentes haciendo de la ocasión un instante mágico e inolvidable para cerrar con broche deoro y seguir forjando caminos en la Nueva Visión de Universidad.

Con nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio