Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Extraoficialmente reportan cuatro fallecidos en accidente en Las Cumbres de la vía Patanemo

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Fanny Gutiérrez.– Extraoficialmente reportan  desde el sector Las Cumbres de Patanemo , cuatro personas fallecidas entre las 28  que viajaban en el autobús de transporte público, procedente de Acarigua, Araure, estado Portuguesa.

En el lugar de los hechos, se conoció que se trata de un grupo familiar que disfrutaba de un día de excusión  en la Bahía de Patanemo, y cuando retornaban a su destino, por la intrincada carretera, el vehículo se desbarrancó al precipicio.

Algunas personas con lesiones menores lograron ser rescatadas por lugareños, al tiempo que activaron  la  alarma con los Bomberos de Puerto Cabello, y estos a su vez, solicitaron auxilio de los demás organismos de rescate que se abocaron rápidamente a llegar a la zona del siniestro.

Según versión de personas en el sitio, los rescatistas y uniformados de la PNB han bajado hasta la zona donde quedó el autobús, pero no cuentan con los suficientes equipos necesarios de rapel para logar un descenso inmediato,  así como camillas de rescate plegables, lo que ha dificultado el salvamento.

Más de 11 ambulancias han llegado hasta el sector Las Cumbres para trasladar a los heridos hasta el Hospital Prince Lara de Puerto Cabello.

Se espera que una vez que concluya el rescate de todos las personas heridas, los cuerpos de seguridad ofrezcan un reporte de los heridos, fallecidos y los ingresos a los principales nosocomios de la entidad carabobeña. Seguiremos informando.

Hace pocos minutos nos llegó a la redacción de CaraboboEsNoticia, una foto que le hicieron llegar a Pedro Tinoco, sobre la contingencia que se vive actualmente en la emergencia del hospital Prince Lara, La parte extensa se observa full de ambulancia trasladando los heridos del desbarrancamiento del autobús en el litoral carabobeño.

Fotos: Cortesía Sistema Integrado

Lista de heridos

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio