Extienden en Guacara prórroga para pago de impuestos

En acatamiento al decreto nacional de cuarentena preventiva por la pandemia Covid-19, la Alcaldía de Guacara, a través de la Dirección de Hacienda Municipal, concedió una prórroga hasta el veinticinco de marzo a los contribuyentes para el pago de la declaración de actividad económica correspondiente al mes de febrero.

Así lo dio a conocer el director de Hacienda Municipal, Vidal Gamboa por medio de un comunicado, donde se establece por decreto NRO 034-2020, que los comerciantes podrán cumplir con sus obligaciones fiscales, a la vez que recordó que la declaración debe hacerse en línea a través de la página: guacaraonline.alcaldiaguacara.gob.ve, desde sus hogares, en atención a la cuarentena social.

De esta manera los empresarios de la localidad podrán hacer uso de esta prórroga y cumplir con sus tributos, a fin de contribuir con los servicios municipales.

Verifican medidas en comercios de alimentos
Gamboa informó que los fiscales de hacienda efectúan la inspección de locales comerciales de venta de alimentos, a fin de verificar el cumplimiento de las medidas de seguridad e higiene orientados a la prevención del coronavirus (Covid-19), entre éstos, evitar la aglomeración de personas y exigir el uso de tapabocas y guantes a los usuarios para el ingreso a los establecimientos.

Asimismo, “se instó a los comerciantes a habilitar las cajas para que los compradores puedan realizar con celeridad sus compras”, apuntó el alto funcionario.

Con nota de prensa

Te puede interesar:

error: Contenido Protegido !!