domingo, enero 17, 2021

Inicio Entretenimiento Expulsan a Bruce Willis de un local por no tener tapabocas

Expulsan a Bruce Willis de un local por no tener tapabocas

Bruce Willis, actor estadounidense de 65 años, una de las más importantes estrellas de Hollywood, se convirtió en trending topic. Lo echaron de un negocio en Los Angeles por negarse a usar tapabocas.

Según publicó el portal Page Six; un empleado de la farmacia Rite Aid le pidió al artista que abandonara el establecimiento al que había entrado a comprar, debido a que no quería ponerse el tapabocas.

En las imágenes que publica el medio, al protagonista de Duro de matar;entre otras grandes producciones, se lo ve con un pañuelo en el cuello pero sin el protector indicado para respetar los protocolos vinculados con la pandemia del coronavirus.

Fue tal el revuelo que se armó que, pocas horas después, Willis se vio obligado a pedir perdón por lo que había hecho.

«Fue un error de juicio; manténganse todos seguros y continuemos con las mascarillas«, señaló en un comunicado que le envió en exclusiva a la revista People.

Todo esto se da en un momento crítico para Los Angeles; que se ha convertido en uno de los epicentros de la pandemia en los Estados Unidos en las últimas semanas.

Se han registrado 944.319 casos

En esa ciudad, donde viven unas diez millones de personas; se han registrado 944.319 casos de coronavirus (11.994 solo en las últimas 24 horas) y 12.674 muertes (288 fallecidos en el último día), según informó la agencia Efe.

En el comienzo de la pandemia, Bruce Willis estuvo confinado a su ex mujer, Demi Moore, y las hijas que tienen en común; Rumer, Scout y Tallulah, en la casa que la actriz tiene en Idaho.

Con información de Diario 2001

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

En las últimas 24 horas se registraron 450 contagios y seis fallecidos por Covid-19 en Venezuela

Los casos de transmisión comunitaria por el Covid-19 en Venezuela siguen ganando terreno en 16 regiones, en las últimas 24 horas se registraron...

Este sábado se dio inicio a la entrega de Bono «Simón Rodríguez» para el sector educación

Los educadores de Venezuela comenzaron a recibir este sábado 16 de enero el Bono «Simón Rodríguez», destinado a todos los educadores de...

Desarticulada banda los “Caucheros” de la parroquia Miguel Peña de Valencia

En la parroquia Miguel Peña de Valencia, fue desarticulada una banda de delincuentes denominada los “Caucheros”  que se dedicaban al hurto en...

Cicpc detuvo a falso abogado por el delito de Estafa

Funcionarios del Cicpc Delegación Municipal Valencia, logró  la aprehensión de un ciudadano identificado como YEAN CARLOS CORONA PERAZA (23), involucrado en el...