Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Expositores de Filuc 2022 contentos de reencontrarse con el público

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Expositores de la Feria Internacional del Libro de la Universidad de Carabobo 2022 Voces para el reencuentro expresaron sentirse contentos con la vuelta a la presencialidad de este evento y con los resultados que han logrado en sus ventas, ya que superaron las expectativas que tenían para un evento más pequeño que los realizados antes de la pandemia.

La gran afluencia de público que ha tenido la Filuc ha generado buenas expectativas en los expositores, entre quienes se encuentran libreros, editores y expendedores de bebidas y postres.

Desde el estand de Las Paulinas, su administrador, Alexis Acevedo, expresó que la respuesta del público cuando ve los productos de esta librería es muy receptiva.

Sus libros, agendas, novenas y almanaques tienen como temática la literatura humano cristiana y cristiana católica y cuenta con un público fiel en cada edición de Filuc donde ha participado.

Contrario a lo esperado por su expositor, los libros esotéricos encontraron público en el estand que, por primera vez, presentó la Asociación de Estudios Geofilosóficos y Culturales de Venezuela en la Filuc, que ayudan a comprender muchos pilares fundamentales de grandes culturas como la egipcia, la azteca y Nahua y religiones como la hebraica y judaica.

 Su representante en la feria, Gelis Moya, afirmó que tenía cero expectativas cuando se decidió participar y le sorprendió la respuesta del público, porque ha sido mayor de la esperada, además de que le gustaron la educación y la amabilidad presentes en los espacios de la galería.

Las publicaciones de la Universidad Católica Andrés Bello a través de su editorial ABediciones están presentes en el espacio ferial para el público que busca contenido de las cátedras. A su encargada de administración y ventas, Zulay Alvarez, le sorprendió la afluencia de personas al evento.

Este aspecto le resultó motivador y no imaginó que venía mucha gente después de varios años que no se hacía la Filuc de manera presencial.

“Hay mucha variedad de stands y me siento complacida de que nos hayan invitado, porque nos anima y motiva”, afirmó.

En Nelara Editores reinaba optimismo entre el personal y su presidente, Nelson Araujo, quien calificó de espectacular la presencia de público desde que empezó la fiesta literaria. Esta editorial ha acompañado a la Filuc desde sus inicios.

“Somos una empresa venezolana situada en Maracay y ofrecemos acá línea infantil, como juegos didácticos, libros y cuentos de nuestro país. Algunos productos son nacionales y también distribuimos productos de otras editoriales grandes del país. Esta feria ha generado un despertar en la gente lectora y eso mantiene a las editoriales todavía”, precisó.

En Cosmo Libro, librería establecida en Valencia, también expresan alegría por el retorno de la feria de modo presencial. Su encargada de ventas corporativas, Patricia Arveláez, señaló que le ha ido “súper bien” en esta edición, al igual que en las ferias anteriores.

-Estábamos muy ansiosos por venir, porque es un evento que nos identifica. Me encanta que ha venido tanta gente y que contamos con invitados internacionales. La gente sigue leyendo libros. Hay gente que llora cuando encuentra el libro que buscaba. Trajimos libros universitarios y libros de la editorial colombiana Panamericana, que son de excelente calidad y buenos precios, dijo.

Y para el visitante que gusta disfrutar un café o una merienda, los espacios de la  galería acogen en esta ocasión a la marca MyCoffe, la cual nació con Filuc y ha estado presente desde el año 2012.

Oriana Casadiego, integrante del equipo de barista, está agradecida con el Comité Organizador de la feria, presidido por Rosa María Tovar, por recibirle una vez más y dar productos de la calidad esperada por el público.

La barista comentó que a esta marca le ha ido maravilloso en la Filuc y esto  ha sido motivador para seguir acompañando la feria.

Con nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio