Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Expo ISP Venezuela 2024 se realizará los días 14 y 15 de junio en Hotel Hesperia Valencia

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

El 1er. Encuentro Nacional de Proveedores de Internet  (ISP) de Venezuela,  se realizará el próximo 14 y 15 de junio en el Hotel Hesperia de Valencia, el cual reunirá a distintas marcas y proveedores de productos tecnológicos, estudiantes y profesionales de las telecomunicaciones.

Durante una visita a Carabobo Es Noticia, Nelson López,  organizador del evento, adelantó los preparativos del encuentro que cuenta además con un ciclo de conferencias por parte de expertos en el área tecnológica y de las telecomunicaciones.

“El evento contará con proveedores internacionales así como nacionales que están desplegándose desde distintas ciudades del país, además patrocinios de marcas del oriente, occidente y región central”.

“Seremos en Valencia el epicentro de las telecomunicaciones,  donde todas las marcas van a converger durante dos días”, recalcó.

Precisó que en los actuales momentos se desarrolla la  ruta académica con cursos de manera gratuita en las modalidades vía zoom,  a través de los enlaces en la página web expoispvenezuela.com y vía presencial, donde  las marcas se están visualizando como patrocinantes de los cursos con una enseñanza de calidad.

Citó que los interesados deben registrarse en la misma página web donde están los enlaces de cada una de las clases. Mencionó la clase sobre Inteligencia Artificial aplicada a las ventas,  a cargo del experto Roangel Conde, quien compartiría sus conocimientos.

“Roangel Conde es un especialista de la escuela de vendedores que estará apoyando en la parte de formación, quien la próxima semana ofrecerá un curso  sobre cómo vender en una Expo, destinada a los patrocinantes”.   

Nelson López invitó a todos los jóvenes, estudiantes, empresas así como a las personas que se interesen en ver una oportunidad de negocios de inversión a nivel de las telecomunicaciones,  lo cual refirió es un mercado que se mantiene en crecimiento.

“De momento se tiene aproximadamente a 60 marcas, pero las personas que aún no han tomado la decisión están a tiempo de hacerlo para participar en la Expo”.

Consultado sobre el servicio de Internet en Venezuela, precisó que el país tiene planes de alta velocidad, y que incluso una empresa de Maracaibo recibió el año pasado premio como la mejor prueba de velocidad en toda Latinoamérica, mientras que este  martes se conoció una buena noticia de que Digitel ha sido el operador móvil en Venezuela que proporciona la velocidad de descarga más rápida en sus planes de Internet.  

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio