martes, marzo 2, 2021

Inicio Nacional Explosión de gasoducto causa alarma en población rural de Barcelona

Explosión de gasoducto causa alarma en población rural de Barcelona

Un estrepitoso sonido que retumbó las paredes de las viviendas y las llamas causaron nerviosismo entre los lugareños del caserío Valles de Marcelos, ubicado entre los poblados de Barbacoa y Capiricual, en Barcelona, zona norte del estado Anzoátegui.

Los vecinos reportaron el caso ante los cuerpos de emergencia el incidente. El hecho ocurrió en horas de la mañana de este sábado.

 Vecinos del caserío, reportaron a través de las redes sociales la explosión de un gasoducto, a través de una foto se aprecia la magnitud de la explosión que causó zozobra en la población debido a que se encuentra a pocos kilómetros de la subestación eléctrica Barbacoa.

Según versiones de los vecinos de Barbacoa, en este sitio que se ubica en la parte interna de dicha comunidad, vía Kilómetro 27, donde pasan gasoductos y oleoductos de Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

El pitazo.net informó que el gobernador de Anzoátegui, Antonio Barreto Sira, reportó vía Twitter a las 11:20 am que en el sitio hay comisiones del Cuerpo de Bomberos de Anzoátegui tratando de controlar la fuga y el incendio.

De la misma forma Barreto asegura que no hay reportes de muertes ni heridos. Hasta ahora Pdvsa Gas no ha emitido algún comunicado oficial sobre lo ocurrido.

Cuadrillas de Pdvsa Gas alcanzaron cerrar las válvulas de la tubería de gas que conecta desde el municipio Anaco, zona centro de Anzoátegui.

elpitazo.net reseña que, los bomberos no pudieron sofocar las llamas del incendio por no contar con los equipos necesarios, además el calor que había en el lugar no  permitía avanzar a los funcionarios.

(Con información de que pasa en Venezuela.org)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Ángel Betancourt y Luis Villarroel nuevas autoridades de Copei en Carabobo

Este lunes fue anunciada la nueva directiva del partido socialcristiano Copei-Carabobo, conformada por el diputado a la Asamblea Nacional, Ángel Betancourt como...

Néstor Olleros en los 21 años de PJ: “Somos un partido con vocación de servicio”

Fotos Elena Fernández .- “Somos un partido con vocación de servicio”, afirmó Néstor Olleros,  secretario de organización de Primero...

En Colombia entró en vigencia decreto para regularizar a casi un millón de venezolanos

El presidente de Colombia, Ivan Duque, firmó un decreto del nuevo Estatuto Temporal de Protección para Migrantes Venezolanos este lunes. «Este es...

Órgano de Dirección y Defensa Integral permanece activo en Puerto Cabello

En el marco de Ejercicio Escudo Bolivariano 2021, la mañana de este lunes 01 de marzo se dio continuidad a las reuniones...