Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Exitoso cierre del 5to Encuentro para Leer-nos Ymca Valencia

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Desde el 6 hasta el 8 de junio, la magia del libro y la promoción de la lectura, se apoderó de YMCA Valencia con la celebración del 5to Encuentro para Leer-nos, Hacia Filuc 2024.

La presidente del comité organizador, Rosa María Tovar expresó su satisfacción por el éxito rotundo del encuentro. «Han sido tres días de trabajo incansable, pero la experiencia ha sido hermosa y ha superado con creces nuestras expectativas».

Tovar destacó la labor en equipo como la clave del éxito. Todo el equipo de Filuc e YMCA Valencia se unió como uno solo, trabajando como hormiguitas para desarrollar un programa cultural de primer nivel».

Elías Polo, director ejecutivo de YMCA Valencia, resaltó la importancia del trabajo en equipo para lograr el éxito del evento. «Es gratificante ver los frutos de este gran esfuerzo colectivo en pro de la lectura y la escritura».

Más de 50 actividades para todos los gustos

El 5to Encuentro para Leer-nos ofreció una amplia gama de actividades para todos los gustos. Más de 50 talleres, conferencias, actividades culturales y deportivas llenaron la agenda de estos tres días de fiesta literaria.

Los niños y jóvenes fueron los protagonistas indiscutibles del encuentro. El Chamario, dedicado especialmente a ellos, ofreció actividades de alta calidad que despertaron su imaginación y fomentaron su amor por la lectura.

Mirando hacia el futuro: Filuc 2024

El encuentro sirvió como antesala a la 21ª edición de la Feria Internacional del Libro de la Universidad de Carabobo (Filuc), que se celebrará del 23 al 27 de octubre de 2024.

Rosa María Tovar adelantó que la feria contará con la participación de representantes de siete países: Colombia, Argentina, España, Italia, Japón, Portugal y Egipto.

El 5to Encuentro para Leer-nos culminó con un balance más que positivo. Se estima que más de 5 mil personas disfrutaron de las actividades preferia y unos mil niños visitaron el Chamario, reafirmando el compromiso de YMCA Valencia y Filuc con la promoción de la lectura y la cultura.

Con nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio