domingo, agosto 14, 2022

Inicio Carabobo Exigen a Ministro del Trabajo intervenir en caso de Alice...

Exigen a Ministro del Trabajo intervenir en caso de Alice Neumáticos de Venezuela

Los trabajadores suspendidos de la planta Alice Neumáticos de Venezuela solicitaron, este miércoles 25 de mayo, al nuevo Ministro de la cartera laboral intervenir en su caso.

El personal, quien protestó a las puertas de la fábrica de cauchos en Carabobo, aseguró que los enviaron a sus casas a través de un proceso ilegal.

“Nos están convocando para un supuesto reenganche y nos ofrecen una cajita infeliz. No nos quieren pagar lo que nos corresponde por ley”.

El abogado Edgar Portocarrero, dijo que es necesario que el Ejecutivo nacional intervenga. “Pretende timar a los trabajadores”.

Manifestó que el personal no cesará las acciones de calle hasta tener una respuesta por parte del Ministerio y del presidente Nicolás Maduro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Realizan trabajos de rehabilitación de vialidad en urbanización Altamira de Naguanagua

Con la construcción de nuevos brocales, aceras y gaviones, la Gobernación de Carabobo, a través de la Secretaría de Infraestructura, recuperó la...

Obra “En Alta Mar” se presentó en el XVII Entepola 2022

El escenario del parcelamiento 57 del sector Rio Sil, en el municipio Naguanagua, se vistió de gala la noche de este viernes...

Bachelet visita Bangladesh para confirmar denuncias de violaciones de DDHH

Michelle Bachelet, comisionada de la ONU para los derechos humanos, , llegó este domingo a Bangladesh donde realizará una visita oficial de...

Imposición de bandas al Miss y Míster San Agustín 2022 se llevó a cabo en Guacara

En un ambiente lleno de coreografías y música, la noche de este viernes, fue llevado a cabo el acto de imposición de...