Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Exdirector de Seguridad Ciudadana de San Diego Ricardo Troconis murió este viernes de Covid-19

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Milagros Troconis, hija de Ricardo Troconis, quien se desempeñó como director de Seguridad Ciudadana en la alcaldía de San Diego, durante la gestión del ex alcalde Vicencio Scarano,  anunció a través del Facebook,  el deceso  de su padre, producto del Covid-19. El hecho ocurrió este viernes en Florida-Estados Unidos.

Milagro Troconis, escribió lo siguiente:  “mi papa Ricardo Troconis Troconis se me fue. Me ha dejado un vacío muy grande en mi corazón. Ahora será recordar todos los momentos agradables que pasamos juntos”.

Troconis agregó “Estuve con él, el mes pasado y pensé que  iba a salir de este COVID-19, pero no fue así”.

Prosiguió relatando “ El año pasado estuvimos juntos, fuimos a jugar golfito y a comer a su restaurante preferido Longhorn».

«Vivió en mi casa por tres años, gracias a Dios que pasamos esos tiempos juntos con su nieto Ryan. Y la cantidad de tiempo que pasamos en Venezuela. Podría seguir hablando de mi papa por días. Fue un ejemplo y es un ejemplo en mi vida. Te quiero muchísimo. Descansa en paz papa”.

Por su parte, la periodista María del Rosario “Charito” Rojas, comunicó el lamentable fallecimiento, así lo destacó el portal de noticias de Sandyaveledo.

Desde Carabobo Es Noticia, ofrecemos a la familia Troconis Troconis, sentido pésame por tan irreparable pérdida. Paz a sus alma.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio