Exclusivo: Denuncian que colectivos chavistas junto al CICPC amedrentan en sur de Valencia (+Fotos)

La consulta popular de este 16 de julio, trae de cabeza a los partidarios del Gobierno de Nicolás Maduro, y según denuncia de vecinos del sur de #Valencia ha ocasionado que los llamados colectivos chavistas junto a efectivos del Cicpc y otros cuerpos de seguridad, hagan rondan por las calles para amedrentar y evitar que se de una alta participación en ese Plebiscito de la oposición.

Según la galería de fotos enviadas a esta redacción, se ve una caravana de motos, y junto a ellos efectivos identificados con chalecos del CICPC.

Según narran los colectivos gritan consignas para asustar a aquellos que pretendan apoyar el Plebiscito, y aseguran que la única elección válida es la Constituyente del 30 de julio.

Vale resaltar, que recientemente para www.caraboboesnoticia.com el secretario de la MUD Carabobo, Carlos Santafé, aseguró que la participación en la entidad superará las 800 mil expresiones de voluntad, una cifra realmente alta, que dejaría a la Constituyente en entredicho, de ganar las opciones del SI.

Aquí algunas de las fotos enviadas:

Colectivos Chavistas

Colectivos Chavistas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido !!