Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Ex presidente de Perú Alberto Fujimori fue diagnosticado con cáncer maligno

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

En la cuenta X del ex presidente de Perú, Alberto Fujimori Fujimori se lee “Me toca dar una nueva batalla. Los resultados confirman cáncer, un nuevo tumor diagnosticado como maligno”.

La revelación la hizo, luego que los médicos le detectaran el  tumor, justo cuando había recuperado su libertad, tras haber cumplido una condena de 25 años por el delito de homicidio calificado, lesiones graves y secuestro agravado por trato cruel.

 Los médicos del expresidente peruano Alberto Fujimori, de 85 años, le han detectado un nuevo tumor maligno, razón por la cual empezará un nuevo tratamiento al lado de su familia.

Recordó que hace 27 años, le  diagnosticaron una leucoplasia en la lengua  cuando desempeñaba funciones como  presidente, y luego en prisión, le volvieron a hacer  seis cirugías».

El pasado 30 de abril, su hija Keiko Fujimori. Señaló que su padre fue sometido a una operación para descartar un tumor en la base de la lengua.

Cabe señalar que el exmandatario Alberto Fujimori (1990-2000), que fue excarcelado a fines del año pasado gracias a un indulto humanitario recibido en 2017, ha sido sometido en el pasado a tratamiento oncológico por una lesión en la zona bucal y ha tenido recurrentes atenciones médicas por el mismo motivo.

Precisamente, sus antecedentes médicos fueron la razón para que el expresidente Pedro Pablo Kuczynski le otorgue el indulto antes de que cumpla los 25 años de condena por delitos de lesa humanidad.

Fuente: EFE

Foto: Cortesía El País

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio