Evo Morales será jefe de campaña de su partido

Un congreso extraordinario del partido de Evo Morales nombró al exgobernante como jefe de campaña con miras a las nuevas elecciones bolivianas, cuya fecha está por definirse.

Morales, desde el exilio, aceptó el nombramiento y prometió retornar pronto al país andino.   El presidente del Movimiento al Socialismo (MAS), Rimer Ágreda, informó del nombramiento del expresidente, quien mediante un contacto telefónico se dirigió a sus seguidores.

“Pronto voy a estar en Bolivia para que juntos enfrentemos las elecciones y las ganemos“, prometió.   Y desde su cuenta de Twitter, el exmandatario aceptó la designación. “Agradezco la confianza por nombrarme jefe de campaña.

Elegiremos a un candidato unitario y nuevamente ganaremos las elecciones en primera vuelta. Gracias por no abandonarme, yo siempre estaré con ustedes. Juntos seguiremos haciendo historia como hasta ahora”, escribió.

(Con información de elnacional.com.do/Bolivia)

Te puede interesar: Mike Pompeo lanza un salvavidas a Juan Guaidó https://caraboboesnoticia.com/mike-pompeo-lanza-un-salvavidas-a-juan-guaido/