miércoles, enero 20, 2021

Inicio Internacionales Evo Morales inicia tratamiento tras dar positivo al Covid19

Evo Morales inicia tratamiento tras dar positivo al Covid19

El expresidente de Bolivia, Evo Morales, está bajo cuidados médicos tras conocerse que dio positivo al Covid-19, aunque inicialmente se confundió uno de sus síntomas con un resfriado.

“De acuerdo a los análisis de laboratorio practicados en las últimas horas al expresidente Evo Morales Ayma, se le detectó Covid-19”, señala un comunicado difundido en Facebook por la radioemisora cocalera Kawsachun Coca de la región del Trópico de Cochabamba, su principal bastión político y sindical.

La comunicación replicada por esta radio, en la que Morales conduce un programa los fines de semana, señala también que el exgobernante “se encuentra estable y está recibiendo el tratamiento y la atención médica que el caso aconseja”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Partido Morena defiende libertad de expresión en México

Morena en la Cámara de Diputados y el Senado defendió la libertad de expresión del presidente Andrés Manuel López Obrador, que consideró ha sido objeto de...

Trabajadores suspendidos de Inlaca piden reactivación de industria

Los más de cien trabajadores suspendidos de la planta Inlaca de Carabobo solicitaron la reactivación de la industria...

Detenido hombre en Valencia solicitado por homicidio

(Winiffer Martinez).- Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia, detuvieron a un hombre que se encuentra solicitado por el delito de homicidio.

La CIDH otorga medidas cautelares a favor del periodista Ricardo Calderón Villegas

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) emitió el 14 de enero de 2021 la Resolución 6/2021, mediante la cual otorgó medidas cautelares...