Evo Morales felicitó al presidente de México

El ahora ex presidente de Bolivia Evo Morales felicitó este miércoles al presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador por festejar su cumpleaños. Morales quien se encuentra en el país azteca en condición de Huésped Distinguido aseguró vía Twitter que debe su vida al pueblo mexicano.


“Saludo y felicito al hermano Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, en el día de sus cumpleaños. Eternamente agradecido con él y el pueblo mexicano por salvarme la vida. Le deseo mucho éxito con sus políticas sociales a favor de los más pobres con dignidad y soberanía”, sentenció el líder boliviano en la red social.


Además, alzó la voz nuevamente para señalar que su salida política se debió a un Golpe de Estado señalando que se trata de un acto fascista y racista.


“Denuncio al mundo, este nuevo atentado del #GolpeDeEstado artero, inconstitucional, ilegal y delictivo en mi querida Bolivia. Hoy, legisladores del pueblo han sido brutalmente reprimidos e impedidos de ingresar a la Asamblea. El golpe racista y fascista se hunde en la ilegalidad”.

Carabobo Es Noticia