Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Estudiantes participaron en taller en Materia de Prevención de los Delitos Violencia de Género y Extorsión

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

En la sede de la UE Instituto Educacional Venezuela, ubicado en el municipio Naguanagua, se llevó a cabo el Taller Integral en Materia de Prevención de los Delitos de Violencia de Género y Extorsión, donde se ofrecieron herramientas educativas a la población estudiantil de 4to y 5to año de bachillerato, así como  a docentes, consejos comunales, comerciantes y representantes de los distintos órganos de seguridad del estado.

La actividad estuvo coordinada por la gestión del servicio de policía comunal del cuerpo de policía del municipio Naguanagua, siguiendo instrucciones  de la alcaldesa Ana González y la directiva de la policía municipal de la jurisdicción encabezada por el comisionado agregado Juan Carlos Aguilar.

En el taller se dieron a conocer los elementos esenciales relacionados con el respeto a la víctima en caso de violencia de género, así como estrategias de trabajo para los casos de extorsión.

A la jornada se dieron cita especialistas en la materia de violencia de género, así como psicólogos, orientadores, abogados y fiscales, quienes ofrecieron una inducción completa de cómo actuar en casos de recibir este tipo de denuncias.

Por la Policía Municipal de Naguanagua estuvo presente el  comisionado agregado Juan Carlos Aguilar,  la fiscal 30 del Ministerio Público, en materia de violencia contra la mujer, abogado Rosa Aular;  el fiscal 36 del MP en materia de extorsión y secuestro abogado Giuseppe;  el comisario general Balmore Lagos, jefe de región del  Cicpc; la licenciada Osmari García, comisionada de la superintendencia nacional antidrogas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio