Estudiantes impidieron acceso a la UC de comitiva del diputado Domínguez

Un grupo de estudiantes de la Universidad de Carabobo, impidió este miércoles cuatro de marzo, el ingreso  a la Facultad de Ingeniería al diputado a la Asamblea Nacional, Leandro Domínguez y a  sus escoltas, por llegar a las instalaciones portando armas de fuego.

El consejero  de la institución, Luis Alejandro Yaguarate,  manifestó  que eso no está permitido y que tampoco dejarán que se efectué “política sucia”.

“Nos dimos cuenta que esos ciudadanos eran los escoltas del diputado del Calp, Leandro Domínguez, Nosotros como dirigentes estudiantiles de la Universidad de Carabobo,  no vamos a permitir que  los traidores que  agarraron dinero manchado de sangre de los niños y los jóvenes que han muerto en este país, ingresen a la instalaciones”.

Comentó,  que durante la corta visita hubo un encontronazo, en el cual uno de los escoltas sacó un arma, pero fue abordado por los representantes de los movimientos quienes los hicieron retroceder, posteriormente se fueron de la Universidad.

Destacó,  que no permitirán que los diputados: William Golo Gil ni Leandro Domínguez,  entre a la casa de estudio.

Movimientos estudiantiles estarán alerta

Yaguarate, aseveró que los miembros de los diferentes movimientos estudiantiles  estarán atentos para que  este tipo de situaciones no vuelva a presentarse.

Aseveró,  que si ellos quieren  hacer política que lo hagan en  la calle,  no dentro de la Universidad de Carabobo.

Por su parte el secretario general de la  Federación de Centros Universitarios (FCU), Jesús Díaz, relató que  intentaron de amedrentar a los estudiantes con las armas de fuego y que no permitirán que eso suceda dentro de la academia.

Te puede interesar:

error: Contenido Protegido !!