Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Estudiantes guacareños protagonizaron la primera edición del Teatro Ecológico

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Aproximadamente cien niños, estudiantes guacareños, protagonizaron la mañana de este martes con coloridos disfraces y presentaciones artísticas el primer encuentro del “Teatro Ecológico”, actividad impulsada por el Ministerio de Educación y respaldada en el municipio por el alcalde Johan Castañeda.

Durante el encuentro desarrollado en el Teatro de Guacara, los docentes y representantes de once unidades educativas pertenecientes a las tres parroquias de la ciudad, pudieron disfrutar de una mañana cargada de obras, recitales de poesía y bailes sobre la protección y cuidado del medio ambiente interpretados por los pequeños estudiantes.

Mileidys Riera, docente y enlace zonal de promoción cultural del territorio escolar Guacara, indicó que, la actividad además de inculcar en los más pequeño el amor hacia la naturaleza y cuidado al medio ambiente, también los impulsa a expresarlo a través del arte. Asimismo, acotó que se estima desarrollar anualmente en el municipio el “Teatro Ecológico”. “La idea es unir a los catorce circuitos educativos de Guacara con este hermoso proyecto”.

Por su parte, Jadith Rodón, directora de Cultura local, manifestó sentirse orgullosa tras el lleno absoluto del teatro local. “Hoy me siento feliz y orgullosa de ver el teatro lleno de gente maravillosa. De parte del alcalde Johan Castañeda y de la primera dama, Corina de Castañeda, es un placer tenerlos aquí y, sobre todo, interpretando un tema tan importante como el medio ambiente”, agregó.

Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio