Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Estudiantes se reunieron con autoridad de PoliCarabobo para acordar seguridad en la UC

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Movimiento Estudiantil de la Universidad de Carabobo sostuvo una reunión con el Director del Cuerpo de Policía del estado Carabobo, Yosbel Solórzano.

Anthony Chirinos dirigente estudiantil manifestó que “Estamos dispuestos a seguir trabajando en conjunto para llevarle soluciones a los estudiantes en temas de seguridad, salvemos a la Universidad de Carabobo».

Por su parte Marlon Díaz, presidente de la Federación de Centros Universitarios de la UC indicó que el encuentro fue oportuno ya que las diferentes facultades están iniciando las actividades semipresenciales en la institución, por lo que es indispensable el reforzamiento del plan de seguridad que opera en las instalaciones UCistas.

“La respuesta del organismo policial fue receptiva y con ánimos de generar una relación de cooperación y coordinación para el futuro sobre los temas concernientes a la seguridad dentro de nuestra casa de estudios”.

Por su parte, Yosbel Solórzano Director de la Policía de Carabobo expresó disponer cuatro puntos de atención en diferentes zonas estratégicas del Campus universitario ya colocados en el sitio, en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas estará una unidad radiopatrulla donde se van a realizar constantes recorridos.

Finalmente, los puntos de atención y recorridos por el campus universitario serán integrados por funcionarios del Cuerpo de Policía del estado Carabobo,la policía municipal del municipio Naguanagua y la Policia Nacional Bolivarina, así mismo resaltó que se harán trabajos de inteligencias en la comunidades aledañas.

Nota de Prensa.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio