Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Estreno de “Los Niños de Las Brisas” conmovió a espectadores

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Este jueves 30 de mayo se estrenó en Valencia la película documental “Los Niños de Las Brisas”, que narra la historia de tres niños que buscan superarse a través de la música, dentro de un país con serias dificultades y una gran crisis política, económica y social que los enfrenta a muchos obstáculos y desafíos durante su camino.

El público asistente a las primeras proyecciones se conmovió con la manera como se desarrolla la historia de sus personajes quienes pertenecieron al Sistema Nacional de Orquestas de Venezuela, que en Valencia, tuvo una sede en el barrio Las Brisas, en espacios de la Universidad de Carabobo.

La cineasta Marianela Maldonado, periodista con gran sensibilidad humana, pudo captar junto a su equipo, durante 10 años, la evolución de estos chicos y muchas de las situaciones que vivieron junto a sus familias, tratando de lograr el objetivo de surgir a través de la música, en un país con escasez y conflicto social.

Durante una transmisión vía streaming, al finalizar la proyección, Maldonado, junto a la productora Luisa De la Ville y Greisy Medina, coordinadora de Medios este proyecto, intercambiaron experiencias con los asistentes, quienes se mostraron muy emocionados por el detalle con el que es narrada esta dura y a la vez digna historia de tres familias venezolanas, que son un claro ejemplo de lo que han tenido que vivir cientos de familias en nuestro país.

Este documental ha participado en más de 30 festivales donde ha obtenido importantes reconocimientos, así como en televisoras estadounidenses, holandesas y francesas, incluso Maldonado se alzó con el premio de Mejor Director durante el Amazonia and Caribbean International Documentary Film Festival en Guyana Francesa. De igual manera, obtuvo el premio de Mejor Documental Musical del Año por la Asociación de Músicos y Compositores de Francia y nominadas al Image Awards.
“Los Niños de las Brisas” será proyectada este viernes en Cine Arte Patio Trigal a las 4:00pm y 6:00pm y también en las salas de cine de Metrópolis Valencia. Próximamente estará en Súper Cines del centro comercial La Granja en Naguanagua.

Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio