Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Este viernes se reúnen Plataforma Unitaria y María Corina Machado

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

El principal bloque opositor de Venezuela, conocido como la Plataforma Unitaria Democrática (PUD), sostendrá una reunión con María Corina Machado este viernes 19 de abril para discutir sobre la candidatura presidencial opositora, cuando faltará tan solo un día para culminar el proceso de sustitución de postulantes otorgado por el CNE.

La información fue proporcionada por Delsa Solórzano, del partido Encuentro Ciudadano (EC), a través de su cuenta en X/Twitter, como forma de desmentir a un periodista quien publicó que la reunión sería realizada este jueves. «Eso no es cierto. Lea por favor mis actualizaciones. Feliz día», le respondió.

Delsa aclaró: «Esa reunión es mañana (viernes). Informo de manera permanente y transparente para que el país esté al tanto de la verdad de lo que ocurre. Este es un tema nacional que se debe manejar de cara a a ciudadanía».

La noche de este miércoles, la líder del partido EC había comentado que «en las próximas horas se llevará a cabo la reunión de la PUD con nuestra candidata de la unidad María Corina Machado y Manuel Rosales. Escucharemos a ambos con la finalidad de alcanzar las soluciones necesarias ante esta compleja coyuntura».

En un comunicado, expresó: «Reitero que con antelación suficiente hemos procurado en Unidad estar preparados para este momento. El régimen sin embargo, como era de esperarse ha puesto todos los obstáculos posibles para tratar de impedir nuestra participación en el proceso electoral. Nuestra candidata de la unidad María Corina sigue firme y en las calles de Venezuela honrando el compromiso del 22 de octubre».

Con información de Versión Final

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio