domingo, agosto 14, 2022

Inicio Nacional Este lunes inicia semana de flexibilización con el método 7+7

Este lunes inicia semana de flexibilización con el método 7+7

”Hace un año dimos en el clavo con el método 7+7, es importante tener conciencia de lo que hemos hecho,  pero hay que cuidarse del Covid-19”, dijo el presidente de la República, Nicolás Maduro, al señalar que este lunes comienza una nueva jornada de flexibilización en todo el país.

Indicó que el pueblo de Venezuela ha sido consciente en cuanto a la cuarentena, no cuesta nada utilizar el tapaboca para prevenir los contagios, “estamos culminando el 7+7 de la semana radical y vamos a la flexible, pero no hay que descuidarse”.

Hemos cabalgado durante un año, lo hicimos en la primera ola entre julio y agosto, en el mes de diciembre tuvimos 30 días de flexibilización, en enero se retomó la cuarentena. Ahora en abril llegó la segunda ola con las variantes brasilera P1 y P2, esto nos obligó a un cierre voluntario y consciente de tres semanas, la orden es cuidarse y nadie tire la toalla.

Aseguró que esta semana comenzaron con la fase de masificación de las vacunas, para ello, existe todo un programa para aplicar las dosis,  esperemos que lleguen las vacunas para aplicarlas en junio, julio y agosto, ojalá que se cumpla el cronograma para mantener la masificación avanzada de la vacunación.

“Hemos afinado la maquinaria para que la vacunación llegue a todos. Cuántas campañas sucias, si yo les contara, cuantas cosas pasan y ni se imaginan lo que le hacen los de la derecha para que no le vendan vacuna a Venezuela”. Dijo Maduro.

“He sufrido en silencio, -dijo Maduro-, viendo la maldad de la gente contra el noble pueblo de Venezuela, hemos trabajado  para conseguir las vacunas, y denunciamos que comienza la persecución,  Venezuela es un país asediado para que no compren sus vacunas, pero las hemos conseguido”.

Por otro lado, Maduro, alertó a que aquellas personas que han recibido la vacuna, deben seguir cuidándose, porque no exime que se  contagie, razón por la cual es necesario continuar con las medidas de prevención.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Reverol: Restablecido Sistema Eléctrico Nacional debido a descarga atmosférica

El ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, G/J Néstor Reverol, anunció este sábado que en horas de la tarde fue...

Un delincuente muerto y un policía herido en enfrentamiento en invasiones de Parque Valencia

En Desarrollo.- En el callejón El Diablo de las invasiones de Parque Valencia, parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia, se generó un...

Cicpc capturó a dos sujetos que robaron óptica y mantuvieron de rehén a varias personas

Dos de tres sujetos que habían perpetrado un robo a mano armada en la óptica Panorama, y que posteriormente se convirtió en...

Privados de libertad en calidad de escolarizados recibieron útiles escolares

Los privados de libertad en calidad de escolarizados recibieron este viernes los útiles escolares para el inicio del próximo año escolar.