Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Lunes 24 de mayo arranca semana de flexibilización

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Este lunes inicia una nueva semana de flexibilización pero debemos seguir cuidándonos y aplicando todos los métodos de bioseguridad para evitar los contagios del Covid-19, dijo el Presidente Nicolás Maduro, durante la transmisión por el canal del estado.

Comentó que los casos de coronavirus en el país se mantienen en cifras altas, por lo que hizo un llamado a la conciencia de la gente para el autocuidado.

Comentó que en el mundo se está cometiendo un error en el transcurso de los 14 a 15 meses de la pandemia, hemos alertado varios errores que se cometen, uno de ellos es que los vacunados se están quitando  la mascarilla.

Todo el mundo debe saber que todas las vacunas que están saliendo son experimentales, están dando buenos resultados para proteger el cuerpo pero no evitan que uno de enferme y además ser potencial transmisor del virus.

Criticó los juegos de básquet de la NBA y las grandes ligas donde observa al el público sin mascarillas, y se ha dado la orden que todo el que se vacunó, se quite la mascarilla, en esta etapa es un error, porque la vacuna lo que previene es que la enfermedad no te mate, crea memoria en las células que defienden el cuerpo y cuando se contagia el cuerpo reacciona y tiene la defensa o inmunología para enfrentar la enfermedad.

Insistió que es un error quitarse la mascarilla, es un error dejar de cuidarse, todavía no existe la vacuna que crea la inmunidad total, la gran mayoría del os vacunados se convierten en asintomático, y puede ser que no se den cuenta, pero pueden transmitir la enfermedad.

Sin lugar a dudas, la meta es vacunar a toda la población, entre junio, julio, agosto y septiembre tenemos como objetivo  vacunar el 70% de la población, y después en el año completar el 100%,  y en los meses del próximo año tendremos que revacunar la población porque las vacunas que existen protegen por seis meses a un año, algunas pueden proteger año y medio o dos años, pero todas es experimental

Esta forma de vida de cuidarnos en pandemia es tan sana, qué le  cuesta ponerse el tapaboca. Que nadie se llame a engaños, yo tengo gran esperanza, e n que la ciencia logre a finalizar este año las vacunas que inmunicen el cuerpo completo para poder en el 2022 a 2023 recuperar la libertad de la vida normal que tanto anhelamos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio