Este domingo realizan elecciones de Junta Directiva de Asociación Civil Aeroclub Valencia

(Tibisus).-Este domingo 1ero de diciembre desde las 9:00 de la mañana comienza el proceso de elecciones para elegir la nueva Junta Directiva de la Asociación Civil Aeroclub Valencia, periodo 2019-2020, por lo que se invita a todos los socios y aviadores a participar.

La actividad se realizará en las instalaciones de la Asociación Civil Aeroclub Valencia, ubicadas en la avenida Luis Enrique Branger, Zona Indutrial Sur, del municipio Valencia, del estado Carabobo.

Para tal evento han sido postulados un grupo de compañeros y aviadores para la presidencia, en aras de promover y fomentar la aviación y armonía entre los socios, según los estatutos.

La idea también es seguir fortaleciendo  la imagen del Club con satisfacción para todos los que integran esta gran familia, así como la comunidad aeronáutica y amigos del Aeroclub Valencia.

Te puede interesar: Gobernación articula programas con emprendedores para realzar ejes turísticos de la entidad https://caraboboesnoticia.com/gobernacion-articula-programas-con-emprendedores-para-realzar-ejes-turisticos-de-la-entidad/

error: Contenido Protegido !!