Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Este #4Abr sede de Arturo’s en Valencia incorporó en su menú la hamburguesa de pollo Pana Crunch

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Este jueves 4 de abril es el turno de Valencia

La hamburguesa de pollo estará disponible en los seis restaurantes de Carabobo durante el mes de abril

La cadena de pollo frito, Arturo’s, continúa llevando la promesa de variedad en su menú a todas las ciudades de Venezuela. Luego de su lanzamiento oficial, el pasado 29 de febrero, en apenas poco más de un mes la Pana Crunch inició su gira por todo el país: más de 38 restaurantes de la Gran Caracas y el oriente del país ya ofrecen los combos de hamburguesa de pollo, y ahora se enrumba al centro y occidente de Venezuela, iniciando en Valencia. 

“La receptividad de los fanáticos de Arturo’s ha superado nuestras expectativas. Nuestro compromiso con llevar la nueva era de la marca a todo el país, con un menú variado, precios asequibles y espacios renovados es la promesa en la que continuaremos trabajando en este 2024”, expresó Gerardo Brea, Director Comercial de Arturo’s.

La hamburguesa de pollo de Arturo’s destaca por su carne 100% pollo de verdad, como es usual en todos sus productos, e incluye pepinillos, mostaza y la emblemática ensalada con el toque de la marca que todos reconocen y disfrutan. Su lanzamiento generó mucha expectativa y comentarios en las redes sociales, y la movilización de cientos de personas motivados por la promesa de una Pana Crunch gratis a las primeras 100 personas que llegaran el 29 de febrero a 3 restaurantes de Caracas.

Desde hoy los valencianos pueden pedir su Pana Crunch en el restaurante del Centro Comercial El Trigallos, y en el transcurso de una semana estará disponible en el resto de locaciones del estado Carabobo: Big Low Center, CC Sambil, CC Metrópolis, Puerto Cabello y La Granja.

La PanaCrunch se vende sola, a un precio de $2,99 dólares; con bebida regular tiene un costo de $3,49 dólares; en combo con acompañante y bebida regular cuesta $4,99 dólares; y la versión doble con papas fritas y bebida regular, en $5,99 dólares. 

Arturo’s invita a los amantes del pollo frito a visitar sus tiendas y disfrutar de la nueva PanaCrunch; o pedirla por delivery a través de Yummy y PedidosYa. Para conocer todo lo que la marca tiene, sigue su cuenta en Instagram y Tik Tok: @arturosdeverdad.

Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio