Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Este #3Ago Secasports realizará torneo nacional Seca Cup 2023 con participación de 500 atletas

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Por tercer año consecutivo, la Escuela de Fútbol Menor Secasports realizará el torneo nacional Seca Cup 2023, en el que participarán más de 500 atletas provenientes de diferentes estados del país.

Los complejos deportivos Verde Mágico y Naguanagua Sport Park, ubicados en el municipio Naguanagua serán las sedes de esta competición en la que más de una treinta de equipos disputarán la preciada copa en las categorías 2015, 2014, 2013, 2012, 2011 y 2010.

El evento se llevará a cabo del 3 al 6 de agosto con el propósito de continuar impulsando y fortaleciendo la práctica del fútbol y promover valores como la responsabilidad, disciplina, trabajo en equipo y amistad, en niños y jóvenes que forman parte de escuelas, clubes e instituciones adscritas a las asociaciones de fútbol de sus respectivos estados, avaladas por la Federación Venezolana de Fútbol.

Jorge Maldonado, vicepresidente de la Escuela Secasports, explicó que este evento deportivo, calificado como uno de los más importantes del país, será inaugurado este jueves 3 de agosto, en Naguanagua Sport Park, ubicado en Mañongo, donde durante cuatro días consecutivos se llevará a cabo una programación deportiva, cultural y recreativa para el disfrute de atletas y sus familiares, bajo un ambiente festivo y de camaradería futbolera.

Por su parte, Gabriel Gallo, director deportivo de la escuela anfitriona, aseguró que “este año recibiremos a cientos de niños y jóvenes provenientes de Caracas, Monagas, Mérida, Anzoátegui, Yaracuy, Aragua, Nueva Esparta, Falcón, Lara y Carabobo, que tendrán la oportunidad de aprender jugando, con disciplina y responsabilidad”.

Detalló que este miércoles 2 de agosto inicia la llegada de las delegaciones de los equipos Dynamo Margarita, C10 de Mérida, Fratelsa, Casa Portuguesa Aragua, Casa Italia Maracay, Caracas FC, AFI Jesús Clemant, Escuela de Fútbol Puma Caraballo FC, Élites de Anzoátegui,

Academia Euroamericana,  Country Club Barquisimeto, Club Deportivo Kairos, Élites Soccer de Mérida, Unión Atlético Falcón, Trinidad FC, Escuela de Fútbol Menor Antonio Mejías,  Luso Larense, Academia Rey y Héroes de Falcón. Por Carabobo participarán Carabobo FC, Semillero Vinotinto, Hermandad Gallega de Valencia, Soccer Evolution, Centro Social Ítalo Venezolano, Gol Vinotinto y la escuela anfitriona Secasports.

Asimismo, indicó que este evento deportivo “está diseñado para el disfrute de toda la familia, con entrada gratuita para todas las personas que deseen acompañarnos durante los cuatro días”.

La Escuela de Fútbol Menos Secasports está dedicada a la formación de atletas a través de la práctica del fútbol desde hace 13 años, período en el que más allá de lograr títulos de campeonatos regionales y nacionales, ha promovido valores en cada uno de sus atletas, convirtiéndolos en seres humanos probos, deportistas de alto rendimiento y dignos representantes del balompié nacional dentro y fuera de Venezuela, como son Josef Martínez, Eduardo Fereira, Luifer Hernández y Samuel Sosa, entre otros.

Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio