Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Este #2FEB habrá baja probabilidad de precipitaciones en el país

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), informó que para este viernes predomina cielo parcialmente nublado y algunas zonas despejadas con baja probabilidad de precipitaciones en gran parte del país, según el Boletín Meteorológico matutino publicado en su cuenta de redes sociales.

De igual modo, se estima nubosidad estratiforme con lluvias y lloviznas aisladas, en áreas de la Guayana Esequiba, Bolívar, Amazonas, Miranda, la Guaira, Distrito Capital, Aragua, Carabobo, Llanos Occidentales, Cojedes, Falcón, Lara, los Andes y Zulia, especialmente a primeras horas de la mañana. Asimismo, núcleos convectivos con descargas eléctricas (destellos azules) al norte de Táchira y sur de Zulia; el resto del país se aprecia parcialmente nublado. 

Por otra parte, al final de la tarde, se prevé zonas nubladas, acompañadas de lluvias o chubascos dispersos, en Bolívar, Amazonas, Miranda, la Guaira, Distrito Capital, Falcón, Lara, los Andes y lago de Maracaibo. 

En lo que respecta a la Gran Caracas, se prevé áreas nubladas con lluvias o lloviznas intermitentes durante el período. La temperatura máxima para la ciudad de Caracas oscilará en 31°C, mientras que la mínima en torno a los 19°C. Viento moderado.

  • Salida del Sol: 06:50 HLV.
  • Puesta del Sol: 18:31 HLV

Tomado de VTV

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio