Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Este #22Jul organizaciones políticas y sociales de Carabobo asistirán a Encuentro Nacional en Defensa de los Derechos del Pueblo

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Un grupo de 30 activistas de distintas organizaciones sociales y políticas de Carabobo asistirán este sábado 22 de julio al Encuentro Nacional en Defensa de los Derechos del Pueblo.

Este evento, a desarrollarse en Caracas, es convocado por diversos sectores del movimiento popular, patriótico y revolucionarios con el propósito de discutir el grave estado de deterioro y violación sistemática de los derechos civiles, laborales, ambientales y culturales consagrados en la Constitución.

Douglas Gómez López, miembro del equipo promotor, informó que el encuentro se llevará a cabo en el Teatro Cantaclaro, ubicado en el edificio sede nacional del PCV, entre las 9:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde.

La programación incluye la conformación y debate en mesas de trabajo y la plenaria final, en la cual presentarán las conclusiones y la aprobación de la Declaración de Cantaclaro.

Manifestó que es un gran esfuerzo de rearticulación y unidad en la acción dentro de las fuerzas del campo popular revolucionario. “Nos pusimos de acuerdo para integrar una amplia y diversa delegación que en nombre de Carabobo asista a este encuentro nacional y aporte sus esfuerzos y experiencia de lucha a las deliberaciones”.

Destacó que esta delegación la integran militantes de organizaciones políticas y activistas sociales del movimiento obrero, campesino, comunero y popular; quienes actúan en representación de: Bloque Histórico Popular, UNIOS, Partido Socialismo y Libertad (PSL), CMI-Lucha de Clases, PCV, Pensamiento Critico, Corriente Campesina Nicomedes Abreu,  Corriente Marxista Internacional, Movimiento de Mujeres Clara Zetkin, Frente de Profesionales y Técnicos Belem San Juan, Colectivo Popular Revolucionario Alberto Lovera, entre otros.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio