Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Este #11May Teatro Teresa Carreño presenta «Madre nuestra que estás en la selva» con entrada gratuita

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Esta obra teatral es una experiencia multidisciplinaria que combina danza, música y que invita a reflexionar sobre la importancia de cuidar la Amazonía, que se escenificará en la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño, este sábado 11 de mayo

“La selva es nuestro hogar común, que debemos proteger y amar como cualquier casa y familia”, expresó el escritor y director de la obra teatral “Madre nuestra que estás en la selva”, Rafael Torres. Este montaje, que se presentará en una función especial este sábado 11 de mayo en el Teatro Teresa Carreño, sala Ríos Reyna, con entrada gratuita, invita a reflexionar sobre la necesidad y responsabilidad colectiva de defender la vida y cuidar del ecosistema para lograr un futuro lleno de humanidad y sostenibilidad.

Por su parte, la productora general de la obra, Mariana Rangel, mencionó que esta es una producción multidisciplinaria, ya que combina danza, música y circo, lo cual llevó a que la preparación de esta fuese una experiencia hermosa pero desafiante para todo el equipo, que debió trabajar arduamente para unir todas estas formas de arte en una misma función teatral. “Estamos muy emocionados de poder compartir este mensaje de conciencia ambiental con el público”, comentó Rangel.

“Madre nuestra que estás nen la selva” reúne en el escenario cerca de 29 personas para darle vida a los textos extraídos del poemario del mismo nombre, también escrito por Torres. El realizador destacó que espera que esta obra tenga en el futuro más presentaciones, dentro y fuera de Venezuela, e incluso adelantó la posibilidad de realizar una versión cinematográfica.

“Madre nuestra que estás en la selva” cuenta con el apoyo de la Corporación Andina de Fomento, la Fundación Conciencia Televisión, la Fundación Teresa Carreño y empresas privadas, entre ellas Plumrose.

Conciencia ambiental

A través de la representación de la naturaleza como un «hogar común» para la sociedad, la obra invita a reflexionar sobre la importancia de conservar y utilizar de manera sostenible los ecosistemas. «Los ecosistemas amazónicos, con su rica variedad de flora y fauna, son una fuente inagotable de oportunidades para el desarrollo de nuevas tecnologías, productos y servicios que contribuyan a la construcción de un futuro más próspero y sostenible para todos», aseguró Roberto Lorenzo, de Plumrose Latinoamericana.

Afirmó que el apoyo de Plumrose a esta iniciativa reafirma su compromiso con el desarrollo responsable y con la necesidad de educar e informar sobre la importancia de la Amazonía, así como la protección de los ecosistemas.

Para asistir a la obra

Las personas interesadas en presenciar “Madre nuestra que estás en la selva” pueden acercarse a la taquilla del Teatro Teresa Carreño para retirar sus entradas.

  • Fecha: sábado 11 de mayo de 2024
  • Lugar: Teatro Teresa Carreño, sala Ríos Reyna
  • Entrada: Gratuita
  • Retiro de entradas: Taquillas del Teatro Teresa Carreño
  • Hora: 5 de la tarde

Para obtener más información sobre Plumrose y sus actividades, visite su sitio web: www.plumrose.com/, y también su cuenta en Instagram @plumrosevzla.

Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio