Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Estación de Servicio El Prado estrena seis modernos surtidores de gasolina automatizados

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

(Fanny Gutiérrez).- La Estación de Servicio el Prado, ubicada en la autopista Sur, a la altura de Los Caobos, le fueron instalados los modernos surtidores de gasolina automatizados con el logo PDV. Muchas personas al llegar muestran admiración por los nuevos equipos que aportan rapidez a la hora de surtir combustible.  Las colas se ha reducido totalmente.

“Están chulitos”, excelentes cambios”, “ya era hora”, estas son algunas expresiones  que se dejan escuchar de los usuarios que acuden a la referida estación a tanquear.

De las nueve islas que funcionan en la E/S El Prado, seis fueron asignadas a gasolina, y tres al servicio de gas;  la primera isla fue concedida a los a los motorizados, los cuales surten dependiendo de la llegada, todos en orden deben esperar uno tras de otro para surtir.

Desde la isla dos hasta la seis está estipulada para vehículos, y desde la siete a la nueve para los carros que tienen bombonas con gas, pero estas tres últimas islas continúan con la vieja estructura.

La imagen de la estación de servicio comienza a cambiar su rostro a la nueva tecnología, los antiguos surtidores  estaban destartalados y muchos picos no funcionaban, tan solo había uno por línea, lo que hacía que las colas de vehículos era extremadamente largas y las personas debían pasar hasta 30 minutos o más para echar combustible.

Los cambios comenzaron a realizarlos la semana pasada, de isla en isla, hasta completar los seis nuevos equipos, que contienen una pantalla grande que da la hora, un lector para pago móvil, tarjeta, y una cámara que captura el tipo de servicio, el pago y el vuelto, todo un sistema automatizado, sin embargo, no está activo debido que deben instalar el sistema wifi.

Hasta ahora los bomberos, están surtiendo gasolina, y visten una nueva casaca (chaleco)  color azul para guardar el dinero en efectivo que reciben como parte de pago por el servicio.

Se desconoce de la  activación automatizada de modo que el usuario acceda al servicio sin la ayuda del bombero. Mientras tanto, el personal sigue trabajando con los nuevos surtidores.

Fotos: FG

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio