Esta es la nueva adquisición de Manuel Rosales (Vídeo)

El político Luis Florido anunció este lunes mediante un video que pasaba a formar parte del partido Un Nuevo Tiempo del cual su presidente y líder es Manuel Rosales.

Florido quien es diputado por la Asamblea Nacional y se encuentra en el exilio integraba la plantilla del partido Voluntad Popular pero el año pasado anunció mediante una carta que abandonaba la tolda de Leopoldo López.

“Una gran parte de la dirigencia política ha sido obligada al exilio, separándola de sus familias. Quieren hacernos sentir que no hay salida”. Fueron palabras del parlamentario @LuisFlorido en el acto de su incorporación a UNT.

El anuncio de esta nueva militancia de Florido y un grupo de personas que integran el movimiento que encabeza ek parlamentario en el estado Lara lo hizo Manuel Rosales en compañía de otros dirigentes de este partido.

Le damos la bienvenida al movimiento político liderizado por el diputado
@luisflorido al @partidount, en un acto que valora la lucha democrática y representa nuestros valores y principios. Desde UNT, comprometidos para lograr una salida democrática y dar inicio a la construcción de Venezuela, tuiteó Rosales.

Vea el vídeo que publicó el parlamentario Luis Florido con el que anunció su incorporación al partido UNT con miras a las próximas elecciones parlamentarias.

Carabobo Es Noticia