Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Esposo de la reina Isabel II permanece hospitalizado

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

El duque de Edimburgo, de 99 años, «fue internado en el hospital Eduardo VII el martes por la noche». Sus problemas de salud no están relacionados con COVID-19.

El príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel II, pasó su segunda noche en el hospital en Londres, en donde está ingresado desde el martes por «precaución» a raíz de un malestar, y permanecerá en observación «unos días», anunciaron este jueves (18.02.2021) fuentes del palacio de Buckingham.

La prensa británica estaba preocupada este jueves por la salud del duque de Edimburgo. «Hope you Phil better» (Esperamos que se sienta mejor, en un juego de palabras con su nombre y la palabra sentir), titulaba el tabloide británico The Sun el jueves.

El duque de Edimburgo, de 99 años, «fue internado en el hospital Eduardo VII el martes por la noche. Su hospitalización es una medida de precaución, siguiendo la orientación del médico de su alteza real, después de su indisposición», dijo el palacio en un comunicado, explicando que el príncipe permanecerá internado «algunos días».

«Está previsto que el duque permanezca en el hospital unos días en observación y descanse», añadió.

El duque, conocido por su carácter impulsivo, tiene buen ánimo y no necesitó ambulancia para ir al hospital, precisó a la AFP una fuente del palacio. Sus problemas de salud no están relacionados con COVID-19.

A principios de enero, la soberana británica de 94 años y su esposo recibieron la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus en el castillo de Windsor, al oeste de Londres, donde pasan el confinamiento en vigor en Reino Unido. 

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio