jueves, junio 30, 2022

Inicio Deportes Esposa del jugador de la Vinotinto en Kiev-Ucrania dio a luz una...

Esposa del jugador de la Vinotinto en Kiev-Ucrania dio a luz una hermosa niña

La esposa del  jugador de la Vinotinto, Eric Ramírez, quien juega para el el Sporting de la segunda división española, dio a luz este sábado en un hospital de Kiev, zona que fue invadida militarmente por el gobierno de Rusia sobre Ucrania, y ha causado muertes al personal del Ejército de ese país e inocentes.

Como se recordará, a través de las redes digitales, se supo que la esposa del jugador de la Vinotinto, se encontraba en trabajo de parto y había sido trasladada a un centro de salud en Ucrania.

El comunicador Carlos Tarache, informó a través de su cuenta en Twitter, que la esposa del jugador venezolano, había dado a luz sin ningún tipo de complicaciones.

Posteriormente la madre, del jugador Fanny Vita, colgó en su red social, la foto de la recién nacida, quien lleva por nombre Camila.

El venezolano se encuentra concentrado con el Real Sporting de Gijón, S. A. D.  ya que este domingo recibe al Zaragoza por Liga SmartBank.

El Real Sporting de Gijón, es un club de fútbol profesional  de segunda división español del municipio de Gijón, en  Asturias, España.

A través de la página digital sportsvenezuela.com, se conoció que  “Eric Ramírez gestiona la salida de su familia de Kiev.

El joven futbolista jugó jugó hasta enero pasado en el Dínamo Kiev, con el que, incluso, participó en Liga de Campeones, pero se mudó a España después de ser cedido al Sporting, de la segunda división de este último país”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Trabajos sobre ruta de minería ilegal y crisis de basura ganaron XII Edición del Premio IPYS Venezuela

Durante el evento se anunciaron los dos trabajos ganadores y las cuatro menciones especiales otorgadas por los miembros del jurado en las dos categorías: Cobertura y Periodismo de investigación

Beatriz Rojas: “Cada día el cerco se hace más pequeño y nuestro trabajo más difícil”

Estudió comunicación social para enfrentar la timidez que no le permitía ni hablar ni actuar en público, afirmó con sinceridad la periodista, ícono del diarismo en el estado Carabobo, desde su ingreso al diario El Carabobeño, hace treinta años, en plena guerra del Golfo Pérsico

Presidente del Clec: En Carabobo actuamos en un solo gobierno para proteger al pueblo

Las acciones preventivas asumidas por el gobernador Rafael Lacava  en despliegue total con todos los alcaldes de los 14 municipios, dieron sus...

Costuras rotas

(Por: Rafael Blanco) Abogado y político .- Hoy por hoy, el sentimiento que prevalece...