Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

¡Espectacular! Estuvo la 8va Edición de Madres Voces 2024

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

¡Espectacular! Estuvo la 8va Edición de Madres Voces 2024, evento organizado gracias a la gestión municipal que lidera el alcalde Juan Carlos Betancourt y que esta oportunidad contó con la presencia de la Primera Combatiente del estado Carabobo Nancy de Lacava y la Primera Combatiente del Municipio María Daniela Díaz de Betancourt.

Gala final desde el majestuoso Teatro Municipal 11 hermosas mujeres, madres porteñas, talentosas de las 08 parroquias de nuestro municipio, lo dieron todo por el todo para ganar la competencia, que año tras año se reinventa para resaltar el poder femenino.

El primer lugar de la noche lo obtuvo Dessire Hernandez, mientras que el segundo puesto fue para Jael Padrón y el tercer lugar para Arismar Montero, todas merecedoras de su triunfo por tan impactante talento vocal.

La primera combatiente del estado Nancy de Lacava, felicitó de corazón a todas las mujeres participantes en el concurso Madres Voces “Puerto Cabello, como siempre siendo el municipio Nº1 en este tipo eventos, gracias al apoyo del alcalde Juan Carlos Betancourt y la primera combatiente María Daniela de Betancourt”.

Recordó que el concurso Madres Voces data del año 2010, cuando el gobernador Rafael Lacava era alcalde de la ciudad y se pensó en crear un espacio que les permitiera a las madres demostrar sus dotes en el canto, desde entonces se siguió avanzando en pro de la cultura y se ha mantenido en el tiempo.

Dessire Hernández, ganadora del concurso expresó sentirse muy feliz y satisfecha de obtener el primer lugar 8va edición de madres voces 2024.

 “agradecida con el presidente Nicolás Maduro, el gobernador Rafael Lacava y el alcalde Juan Carlos Betancourt por fomentar este tipo de actividades, felicidades a todas mis compañeras porque todas son muy talentosas y demostraron lo mejor de sí sobre el escenario” aseguró. 

El opening de apertura al estilo moderno estuvo a cargo de la Academia de Baile By Lalo Queen, mientras que la producción central de contenido folklórico y nacionalista fue fusionado entre By. Lalo Queen y la Academia de Danzas Arco iris.

El evento contó con el apoyo del presidente Nicolás Maduro, el gobernador Rafael Lacava, Instituto Municipal para la Cultura Imacult, la secretaria de cultura del estado Carabobo, Gran Misión Venezuela Mujer, Cultura y Arte por Todas Partes.

Todas las participantes recibieron obsequios y certificados por su gran participación ¡Felicidades para todas!

Fotos: Georman Robles. Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio