Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Espacio Gremial y Sindical de Carabobo organiza movilización del 23 de enero

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Los integrantes de Espacio Gremial y Sindical de Carabobo se reunirán este miércoles 17 para organizar la movilización que efectuará el próximo 23 de enero.

Francisco Jiménez, integrante de esta organización y secretario general de la Asociación de Empleados de la Universidad de Carabobo, informó que el encuentro se realizará a las dos de la tarde en la sede del Centro de Ingenieros, ubicado en Valencia.

Manifestó que el propósito también es involucrar a representantes de la Plataforma Unitaria, gremios profesionales, federaciones de centros universitarios , organizaciones de derechos humanos, sector privado y miembros de la sociedad civil a esta gran convocatoria.

«Queremos reunir todas las voluntades a la organización de esta actividad y para ello se creará un comité promotor que establezca la ruta y los puntos de salida».

Este equipo también participará en todas las acciones que están por venir, sobre todo ante lo que califican como una falta de voluntad del Ejecutivo nacional para mejorar las condiciones salariales de la clase laboral del país. La prueba, según el declarante, está en el reciente anuncio realizado por el presidente Nicolás Maduro, sobre aumentar el Bono de Guerra Económica.

Esta medida, de acuerdo con el dirigente, no le cambia el panorama a los trabajadores de la educación, salud, universitarios y de la administración pública.

Invitó a la población en general a participar en el acto del martes 23 de enero.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio