viernes, enero 21, 2022

Inicio Deportes Escuelita La Michelena lucha por el desarrollo de futuros peloteros

Escuelita La Michelena lucha por el desarrollo de futuros peloteros

(Carlos Rojas Esser) El proyecto “Escuelita de Béisbol La Michelena” lucha hoy en día para garantizar los sueños de futuros peloteros de la región carabobeña.

Esta iniciativa está dedicada a la formación y entrenamiento en esta disciplina para los niños que viven en las parroquia Santa Rosa y San Blas.

“Nos complace presentarles esta iniciativa, estamos viviendo tiempo de crisis y ver a personas que se levantan para seguir formando a pequeños en búsqueda de un futuro. Esto nos motiva a seguir con nuestro trabajo”, señalaron los promotores de la organización Dejando Sonrisas, al referirse a su plan.

“En los próximos días haciendo estaremos realizando publicaciones de como ayudar a estos niños de la escuela de béisbol”.

Este club deportivo es dirigido por el profesor Henry, quien a dedicado su vida al deporte y a entrenar a estos niños sin recibir ningún aporte económico.

Solo la satisfacción de ver formarse a la generación del futuro y de ayudar a los niños cumplir con sus sueños representa el pago de este comprometido equipo.

Te puede interesar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

En el día internacional del abrazo ¿Abrazar o no abrazar?

El abrazo es una muestra de amor o un saludo, que se lleva a cabo con los brazos alrededor de la persona a la que se brinda el gesto, apretando o constriñendo con fuerza y duración variables

Gobernador Rafael Lacava reinauguró CDI de La Manguita

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, entregó las áreas totalmente rehabilitadas del Centro de Diagnóstico Integral CDI “Dr. Fabián De Jesús Díaz Bejarano”, ubicado en el sector La Manguita de la parroquia San José, en el municipio Valencia

Seguro Social depositó la pensión de febrero

La cantidad es de 7 bolívares y algunos días antes se transfirió el bono por la "guerra económica" de 7 bolívares, aunque a algunos pensionados le abonaron aparte 3 bolívares como retroactivo para aumentar a 10, pero no les llegó a todos los pensionados

PPT Carabobo invitó a dirección nacional a promover unidad y debate sincero

El bloque parlamentario de Patria Para Todos, PPT, del estado Carabobo invitó a la dirección nacional del partido a promover un debate sincero, exponer sus diferencias “y que sea el consenso y la sindéresis la que reine para refundar este movimiento"