sábado, junio 25, 2022

Inicio Deportes Escuelita La Michelena lucha por el desarrollo de futuros peloteros

Escuelita La Michelena lucha por el desarrollo de futuros peloteros

(Carlos Rojas Esser) El proyecto “Escuelita de Béisbol La Michelena” lucha hoy en día para garantizar los sueños de futuros peloteros de la región carabobeña.

Esta iniciativa está dedicada a la formación y entrenamiento en esta disciplina para los niños que viven en las parroquia Santa Rosa y San Blas.

“Nos complace presentarles esta iniciativa, estamos viviendo tiempo de crisis y ver a personas que se levantan para seguir formando a pequeños en búsqueda de un futuro. Esto nos motiva a seguir con nuestro trabajo”, señalaron los promotores de la organización Dejando Sonrisas, al referirse a su plan.

“En los próximos días haciendo estaremos realizando publicaciones de como ayudar a estos niños de la escuela de béisbol”.

Este club deportivo es dirigido por el profesor Henry, quien a dedicado su vida al deporte y a entrenar a estos niños sin recibir ningún aporte económico.

Solo la satisfacción de ver formarse a la generación del futuro y de ayudar a los niños cumplir con sus sueños representa el pago de este comprometido equipo.

Te puede interesar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Mauricio Bastidas: “estamos promoviendo creación de Comisiones de DDHH municipales”

Durante la Sesión Solemne celebrada en la Plaza Bolívar del municipio Libertador a propósito de la conmemoración del día Internacional de los...

Alcalde Johan Castañeda entregó obra de mejoras en la plaza La Virgencita

El alcalde del municipio Guacara, Johan Castañeda, hizo entrega la noche de este jueves de la obra de mejoras en la emblemática...

Orsini: “Hemos organizado más de 500 productores con el Censo Agroproductivo”

A más de un mes que la gestión del alcalde Oscar Orsini, iniciara el Censo Agroproductivo en el municipio Libertador a través...

Funcamama realizará el 9 de julio primera Jornada de Vacunación Contra el VPH

En el marco de su vigésimo aniversario, Funcamama realizará el sábado 9 de julio, la Primera Jornada de Vacunación contra el VPH...