lunes, agosto 8, 2022

Inicio Deportes Escuela SecaSports ofreció homenaje a su exjugadora Kimbelyn Campos

Escuela SecaSports ofreció homenaje a su exjugadora Kimbelyn Campos

La Escuela de Fútbol Menor Secasports rindió un merecido y colorido homenaje a su ex integrante Kimberlyn Campos, por su destacado debut en la décima edición del Suramericano Sub-20 Femenino celebrado en Chile.

Con mucha alegría y regocijo la delantera fue recibida en Naguanagua Sport Park por los directivos y los atletas de la escuela, quienes le manifestaron su admiración y respeto por su aguerrida actuación durante este torneo, en el que anotó 3 goles al defender el tricolor nacional con la Selección Vinotinto frente a sus similares de Brasil, Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Uruguay, Paraguay, Perú y Bolivia.

La futbolista también recibió palabras de elogio y muestras de cariño de parte del personal de la institución, por ser esta su casa, donde se formó con valores inquebrantables como disciplina, responsabilidad, compromiso, determinación y amor por la camiseta.

Sebastián Cano, fundador de la institución, expresó sentirse muy orgullo de la actuación de Kimberlyn Campos en esta competición internacional, la cual vaticinó será la primera de muchas que vendrán, ya que “tienes un talento increíble”.

“Simplemente Kimberly, mágica, leal, simplemente pura, estoy orgullosísimo de ti”, expresó Cano, quien adicionó “tú eres una tigresa en esta selva del fútbol, has logrado una de tus metas, tienes que ser ahora perseverante, persistente y disciplinada; tomar el camino que te lleve a la absoluta de mayores, estoy seguro de que si eliges el camino del bien, te vamos a ver en uno de los mejores equipos del mundo”, aseguró.

Evidentemente emocionada, Kimberlyn Campos expresó sentirse orgullosa de representar a Venezuela en una competición de nivel como el Suramericano Sub-20 que reúne a las selecciones nacionales de diferentes países, cuyas federaciones están afiliadas a la Conmebol.

“Me siento muy feliz de representar a mi país y estoy muy agradecida por la oportunidad y el apoyo que me han dado, especialmente Sebastián Cano, a quien quiero como a un padre, mi familia, y a todas las personas que creen en mí, a la Selección y mis compañeras, el cuerpo técnico y los médicos”, expresó.

Campos actualmente es una de las fichas del Carabobo Fútbol Club y es de las máximas goleadoras de la Liga Futve Femenina. Fue llamada recientemente para la una vez más tenga un lugar en la selección nacional.

Escuela Secasports recibe donación de Josef Martínez

Durante el acto de reconocimiento a Kimberlyn Campos, la Escuela Secasports recibió la dotación de implementos deportivos donados por Josef Martínez, jugador de la Selección Nacional Vinotinto y del Atlanta United, de la MLS.

Jorge Maldonado,  vicepresidente de la escuela, junto a Gabriel Gallo, director deportivo, y Carmelia Rojas, coordinadora general, recibió el donativo, el cual consistió en balones, escaleras, tapas, entre otros.

Nota de prensa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Maduro invitó a Petro a aprovechar “esta segunda oportunidad” y construir el diálogo

El presidente Nicolás Maduro, le tomó la palabra al nuevo presidente de Colombia, Gustavo Petro, al señalar en su primer discurso de...

Feria Virgen de Begoña inició con tradicional cabalgata en honor a la Patrona de Naguanagua

Cientos de feligreses acompañaron este domingo a la Virgen de Begoña, durante la tradicional cabalgata que se celebra como parte de las...

Candidata al Miss Carabobo 2022 de Los Guayos realizó labor social

Como parte de una agenda de actividades previas al concurso de belleza Miss Carabobo 2022, a efectuarse el próximo 24 de agosto...

INVIALCA culminó primer ciclo formativo a conductores de carga pesada

Con el objetivo de formar a cerca de 2 mil transportistas de carga pesada que hacen uso frecuente de las vías y...