Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Es una burla hablar de un aumento de salario de 10% 

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

El secretario general de la Federación de Trabajadores de Carabobo (Fetracarabobo), Jhonny Magdaleno, dijo que es una burla para la clase laboral del país que se esté hablando de un aumento de 10 por ciento en el salario.

“Que en el presupuesto del gobierno de 2024 se establezca un ajuste en este porcentaje representa una burla más. Se está hablando de 13 bolívares, es decir que el ingreso será al mes de Bs. 143”.

El dirigente criticó que se diga que las bonificaciones serán de 70 por ciento, lo cual no alegra para nada a los trabajadores.

“El sector laboral no quiere este tipo de política, sino salarios que les garantice una mejor calidad de vida”.

Magdaleno aseveró  que actualmente los docentes y personal de la administración pública tiene que  efectuar  trabajos rebusque  para medio redondear su ingreso.

«Las estadística del cierre son desalentadoras porque   el personal que labora en las empresas privadas tampoco concluyen bien. Esto se debe a que son pocas las compañías que han discutido el contrato colectivo».

Subrayó que ninguno de los trabajadores del país tienen utilidades con la cual respaldar cualquier situación porque ahora se cancelan mensuales.

«Antes con este dinero se realizaban reparaciones en las viviendas, se compraban electrodomésticos o se cambiaban los carros. Ahora eso no se puede porque en nuestras cuentas bancarias no hay nada» .

Señaló que el año que viene iniciarán los conflictos y que tomarán nuevamente las calles.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio