¡Es el destino, Amén! Maduro cae en el 2020 por una traición

Las conocidas hermanas “Mentes gemelas” Nelly y Norhelia Pompa usaron sus cartas la noche de este martes en el programa “Agárrate” conducido por la periodista Patricia Poleo para anunciar que la salida de Nicolás Maduro ocurrirá el próximo año donde intervendrá la fuerza militar y otros agentes.

Las tarotistas explicaron que esa salida se producirá por una “traición”.

Las @MentesGemelas que ya habían sido entrevistadas en diciembre de 2018 por Poleo aseguraron en ese momento que el líder psuvista terminaría el año 2019 ocupando aun la silla de Miraflores y ya puede decirse que es una predicción cumplida.

Las hermanas también indicaron que Juan Guaidó continuará siendo el líder opositor pero que sufrirá altibajos en su carrera política que lo obligarán a separarse e de algunas personas cercanas a él para poder continuar ejerciendo el papel protagónico que le ha tocado asumir.

Las videntes también predijeron que la ex Miss Universo Irene Sáez saltará nuevamente al escenario político para posicionarse en el acontecer nacional.

Detallaron que en el 2020 cuando se produzca el cambio político habrá mucha confusión en el país y la salida de Maduro será inesperada.

Vea el vídeo aquí:

Carabobo Es Noticia

error: Contenido Protegido !!