Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Ernesto Abbas juramentado como nuevo presidente de la Cámara de Comercio de Valencia

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Este viernes 4 de agosto, fue juramentado Ernesto Abbas como nuevo presidente de la Cámara de Comercio de Valencia.

En el acto que se realizó en la sede del gremio, estuvo presente Gustavo Valecillos, presidente de Consecomercio y Tiziana Polesel, segunda vicepresidente de Fedecámaras. Además de representantes de diferentes sectores económicos.

Al presidente Abbas lo acompañarán Alberto Manosalva, primer vicepresidente; Pedro Borges, segundo vicepresidente; Juan Rocha, tesorero y Fernando Bellera, secretario. Los directores son:  Roangel Conde, Ramón March, Eduardo Camacho, Víctor Arvelaiz, Betzaida Mata, Ginlig Moreno y Elías Polo.

Linearán esfuerzos con Consecomercio

Abbas mencionó que lineará esfuerzo con Consecomercio en Caracas para la derogación del Impuestos a las Grandes Transacciones Financieras, el cual afecta el bolsillo de todos los venezolanos.

“Sabemos que el gobierno nacional ha hecho algunos esfuerzos con el ajuste del cesta ticket, sin embargo, se va diluyendo producto a la devaluación y el IGTF”.

Mencionó que esta nueva junta directiva actuará junto con los agremiados para fortalecer las oportunidades de negocios que se puedan dar.

“En las ruedas de negocios que se han realizado en los dos últimos años hemos involucrado a más de siete cámaras, lo cual ha permitido tener una red de trabajo. Nuestro mayor esfuerzo está en apostar por Valencia y nuestro país».

Destacó que en la Cámara de Comercio hay más de 300 afiliados y en pro de ellos mantendrá relaciones con todos los entes públicos, para que se solventen los problemas existentes en los diferentes servicios.

Señaló que hay algunos sectores que han crecido, pero que lo conveniente es que fueran todos. Además, hizo mención de los daños que está realizando al gremio el ingreso ilegal de productos al país.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio