En el Día mundial de la sonrisa
EPA regala sonrisas a fundaciones, instituciones benéficas y colaboradores, con el propósito de brindar protección y alegría. Esta actividad por el “Día mundial de la sonrisa” que se celebra cada año el primer viernes de octubre, consta de la donación de auténticos tapabocas.
Comprometidos con la promoción de las medidas preventivas y de higiene, la red de tiendas para la construcción, remodelación y decoración del hogar, realiza la donación de mascarillas que llevan estampada una peculiar sonrisa.
La palabra sonreír proviene del latín subridere y significa “reir por abajo”; esto quiere decir que se puede delinear una sonrisa en el rostro aun cumpliendo con las medidas sanitarias recomendadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS).
Algunos de los beneficios que genera sonreír: impulsa la creatividad, ayuda a superar el miedo, mejora la salud cardiovascular, reduce los niveles de dolor y estrés; entre otros. Al mismo tiempo que se ejercitan más de 15 músculos del rostro.
EPA donó estos divertidos tapabocas a diferentes fundaciones a nivel nacional, dedicadas a brindar atención, servicio y resguardo de niños, jóvenes y adultos mayores. Estas instituciones sin fines de lucro están asociadas al sector salud, así como a brindar refugio y atención primaria.
Sonreír con los ojos y el corazón
Con nota de prensa