lunes, mayo 16, 2022

Inicio Carabobo Enzo Scarano solicitó considerar revisión de candidaturas presentadas en el ...

Enzo Scarano solicitó considerar revisión de candidaturas presentadas en el bloque de la unidad en Carabobo

Enzo Scarano, candidato  a la Gobernación del estado  Carabobo en representación de partidos de la Mesa de la Unidad Democrática, anunció que en conversación con representantes de diferentes organizaciones les ha pedido considerar una revisión a los interno de candidaturas tanto a alcaldes, concejales y diputados del Consejo Legislativo regional.

El líder opositor, quien ofreció declaraciones a los medios la tarde de este martes, precisó que el motivo es dar tranquilidad al pueblo de Carabobo acerca de muchos rumores  y comentarios que hay sobre un malestar con respecto a algunas candidaturas que se han presentado por el bloque de la unidad.

Comenzó por dar las gracias a todas las organizaciones políticas que han respaldado su opción a gobernador del estado Carabobo, de las cuales está muy agradecido.  “Ha sido una lucha fuerte pero buena en vista de que han sido los carabobeños a través de una encuesta quienes han elegido en este caso la mejor opción. Una encuesta que dio resultados muy satisfactorios con un amplio porcentaje de apoyo”.

El exalcalde de San Diego sostuvo que quiere dar tranquilidad porque ha conversado con los representantes de los  diferentes partidos políticos,  a quienes les ha pedido que se haga una revisión a lo interno de las candidaturas.

 “Les he pedido que en vista de tanto rumor, se pudieran revisar las listas que se han hecho. Han mostrado la disposición. Hemos estado conversando con ellos. Hay en estos momentos una serie de personas  que están trabajando en buscar dar cabida”.

“Me gustaría que estuvieran  los gremios representados  como el sector educación, los deportistas, sindicatos, sociedad civil y médicos. Creo que se pudiera revisar. Sé que hay muchos de estos candidatos que ejercen ese tipo de profesión que están postulados en estos momentos. Todos los que he visto son personas capaces, pero creo que hay que abrir y ser un poquito más amplio. Creo que se puede lograr. Ojalá que se logre. Yo voy a seguir luchando por esa minoría, porque yo vengo de la parte de la minoría”.

”Yo no era candidato de ninguno de los partidos del G4, todo el mundo conoce que vengo de la parte independiente como tal, con la organización política en principio Cuentas Claras que fue eliminado por el Gobierno y ahora es Con Enzo, y gracias a Dios por el trabajo, la constancia,  y el empeño de mi gestión he logrado ganarme el cariño de los carabobeños y no los voy a defraudar. De la misma forma voy a seguir luchando por todos aquellos que se sientan excluidos”.

Sin embargo,  reiteró su llamado a estar tranquilos, aunque recordó que él muchas veces ha tenido que renunciar a sus postulaciones como candidato,  inclusive a gobernador en años anteriores por la unidad.  

“En estos momentos aquellos que creen que también tienen la mejor opción y que no han sido tomados en cuenta, yo les hago un llamado a que son momentos difíciles y momentos de unidad, por lo que a veces hay que dejar a un lado las peticiones personales, porque son necesarios, los quiero al lado mío”.

“Carabobo nos está pidiendo unidad. Voy a seguir luchando por la unidad. Aquellos que nos adversan en otras organizaciones que están siendo candidatos les pido que así como yo me medí en unas encuestas, ellos tienen las encuestas en la mano, y apoyen la mejor opción para derrotar a los candidatos de Maduro”, recalcó.

Te puede interesar:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Escuela de Artes Plásticas Arturo Michelena desarrolló varias actividades para celebrar natalicio de Armando Reverón

La Escuela de Artes Plásticas Arturo Michelena desarrolló una variedad de actividades culturales para...

Con más de 100 ciclistas contó la 1era bicicletada Libertador 2022

Como parte de las políticas de la gestión del alcalde Oscar Orsini este fin de semana el...

Desde Libertador arrancó 1er Ciclo de vacunación de fiebre aftosa Carabobo 2022

Desde el sector el Rosario, ubicado en el municipio Libertador del estado Carabobo arrancó el 1er Ciclo de Vacunación de Fiebre Aftosa...

Hidrocentro avanza en trabajos de recuperación de la Planta de Tratamiento “Los Teranes” de Urama

En un nueva jornada de Sábados de Infraestructura, Plantas de Tratamiento y Estaciones de Bombeo, la fuerza trabajadora del agua, avanzó en...