domingo, julio 3, 2022

Inicio Carabobo Enzo Scarano insta a unificar candidatura a Gobernación y...

Enzo Scarano insta a unificar candidatura a Gobernación y ver encuestas

“Allí están las encuestas que me dan como ganador. Son públicas y yo les pido que se sienten en favor de los carabobeños y en favor de los venezolanos”, dijo el líder opositor carabobeño.

El candidato a la Gobernación del estado  Carabobo, Enzo Scarano, instó nuevamente a aquellos  aspirantes  que dicen llamarse de oposición  a sentarse para lograr una sola candidatura, ya que este jueves 11 de noviembre se termina el plazo para poder hacer la unidad. 

“Allí están las encuestas que me dan como ganador. Son públicas y yo les pido que se sienten en favor de los carabobeños, en favor de los venezolanos, en favor de que la gente necesita un cambio de gobierno”, dijo en entrevista telefónica el líder opositor, en alusión a que este jueves 11 de noviembre culmina el lapso de modificaciones o cambios de candidatos por parte del CNE.

“Yo los invito, asumiendo el compromiso de que áquel que estuviera mejor en las encuestas lo íbamos a apoyar. Que nombren a la empresa que quieran para vean las encuestas,  porque son públicas”, precisó el candidato de la MUD y otras 13 organizaciones, entre las cuales se encuentran Con Enzo, Camina, Convergencia, Movimiento Ecológico, Alianza del Lápiz, Centrados, Por Mi Pueblo, Movimiento Progreso, Fuerza Vecinal, Soluciones, MAS y otras.

“Creo que es hora que de una vez se sienten y que hagamos una sola candidatura. Si no lo hacen le pido al pueblo carabobeño que unifiquen el voto con el que saben tienen las mejores opciones para ser el próximo gobernador. Que sea el pueblo el que unifique  el voto”, recalcó.

El también exalcalde de San Diego se siente contento porque el recibimiento,  la alegría y la esperanza de la gente al ver a alguien en las comunidades,  las cuales refiere tienen cuatro años que nadie las asiste. “Ningún gobernante se ha aparecido a conversar, a ver los problemas, ni siquiera han enviado a algún técnico o ingeniero por parte del Gobierno a ver de los problemas que tienen las comunidades. Simple y llanamente vemos que aquí  se ha convertido la política en reinas de carnaval, porque se montan en un camión, tiran balones y franelas, pero no escuchan, no ven la problemática  verdadera de lo que está pasando. Si no te bajas a ver cómo está viviendo la gente y cómo está necesitada sobre todo de salud que creo es el principal problema grande que hay”.

Anunció que una de las cosas en las que ya está trabajando es en un  Decreto para declarar la emergencia sanitaria. “Es lo primero que vamos a hacer el mismo 22 de noviembre en la mañana a lo que tengamos el triunfo en el estado Carabobo que no me cabe duda”, enfatizó.

Además, siente que la gente va a salir a votar, porque ve una esperanza de cambio.

Precisó que se encentran en el adiestramiento   de los testigos, así como de los coordinadores de mesa y movilizadores  y en la parte de logística.

Citó que no solo cuentan con el ciento por ciento del padrón electoral listo, sino con la elaboración de una especie de padrón espejo, es decir, un padrón de reserva ante cualquier circunstancia que pueda presentarse con alguien y tienen como  reemplazarlo inmediatamente. 

“Es impresionante en las caminatas la gente que se quiere sumar para la defensa del voto y se puede ver en mis redes los testimonios de la gente que inclusive seguían al presidente Chávez, pero que están decepcionados completamente de este  grupo de madurista”.

Anunció que seguirá con el casa por casa en esta campaña electoral. “Yo sigo caminando, yo no creo en reuniones, ni en mítines”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

SERVICIO PÚBLICO: Supervisor Jefe de la PNB Ronald Moreno necesita apoyo económico para operación

El Supervisor Jefe de la División Contra Hurto y Robo de Vehículos de la Policía Nacional Bolivariana, Ronald Moreno, necesita del apoyo...

Fue destituido Rafael Dudamel como director técnico del Deportivo Cali

El venezolano y director técnico del Deportivo Cali, fue destituido como entrenador -tras una reunión con los dirigentes del club-  como previsible...

Joven de 18 años desapareció en aguas de playa Cumboto Norte en Puerto Cabello

Carlos Malavé, de 18 años de edad, con residencia en el sector La Sorpresa de la ciudad porteña, fue reportado desde este...

Murió la madre de la cantante Paulina Rubio

La madre de la cantante Paulina Rubio, Susana Dosamantes (74) falleció este sábado a las 2 de la tarde en el Hospital...