Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Entregaron tratamiento médico a vecinos de Naguanagua

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Denisse Gamboa, titular del despacho de salud municipal de Naguanagua, informó que bajo la coordinación del alcalde, Gustavo Gutiérrez, entregaron antihipertensivos, protectores gástricos y antipiréticos. Además, agregó que en la jornada de este jueves fueron beneficiadas 16 personas, las cuales recibieron medicamentos para cubrir tres meses de tratamiento, aproximadamente.

“Este beneficio se adjudica mensualmente, luego que el paciente hace la solicitud en la sede de la Dirección de Salud, presentando informe médico y copia de la cédula de identidad. En el momento que el Estado nos responde entregamos el tratamiento”, afirmó Gamboa.

Simultáneamente en la sede de la Dirección de Salud, ubicada en el centro comercial Río Sil, también se realizó la evaluación médica y exámenes de laboratorio a efectivos de la Policía Municipal, como parte de la política de atención que mantiene la Alcaldía de Naguanagua hacia sus trabajadores.

“Comenzamos con la policía, progresivamente esta misma atención se brindará al resto de los trabajadores del gobierno municipal”, reiteró, Claribel Mieres, directora de Recursos Humanos del ayuntamiento.

Atención médica

Otra jornada de salud se llevó a cabo este jueves en la sede de la Alcaldía de Naguanagua, donde trabajadores y público en general fueron atendidos en el marco de la jornada médica integral organizada por las direcciones de Recursos Humanos y Salud.

Con el apoyo de funcionarios de Protección Civil Naguanagua, a primera hora de la mañana comenzó la actividad en la que al personal se le ofreció el servicio de toma de tensión arterial y, según adelantaron los organizadores,  próximamente se procederá a realizar los exámenes de laboratorio.

“El alcalde, Gustavo Gutiérrez, giró la instrucción de acentuar la protección de los trabajadores. Por eso estamos pasando esta consulta, chequeando los síntomas de cada uno de los que están aquí presentes”, informó Claribel Mieres.

Esta jornada se repetirá cada 15 días, acotó la funcionaria, quien resaltó que la atención también se realizó a las personas que por distintas razones se encontraban en la sede de la alcaldía y mostraron interés en revisar su salud.

La actividad en la alcaldía incluyó la desinfección de las instalaciones con hipoclorito de sodio, como parte de las medidas de prevención contra el contagio del Covid-19.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio